Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2019

La creación de prototipos funcionales impresos en 3D permite el desarrollo de pieza final

Su empresa puede ser más competitiva y eficaz en el mercado,ofreciendo tiempos de entrega cortos y personalización de sus productos en tecnologías FDM y Polyjet.

Comparta este contenido

El prototipado con la impresión 3D le ofrece la velocidad y la flexibilidad que desea, junto con la precisión y el ahorro que exige: convertir su visión en realidad de un modo más rápido y eficaz.

Varias empresas de todo el mundo ya han implementado la impresión 3D de Stratasys para la creación de prototipos como una forma rentable de reducir el tiempo de desarrollo de productos, mejorar la creatividad y respaldar la capacidad de cambio, al mismo tiempo que aumentan su agilidad y ventaja competitiva. Las aplicaciones de Stratasys para la creación de prototipos incluyen conceptuales y funcionales.

Prototipos Conceptuales

Los prototipos conceptuales impresos en 3D son herramientas valiosas para los diseñadores e ingenieros contemporáneos. Les permite examinar ideas de opciones de diseño y transmitir esto a colegas y clientes.

Prototipos funcionales

La creación de prototipos funcionales impresos en 3D permite el desarrollo de productos iterativos, ágiles y rápidos. Diseñadores e ingenieros pueden corregir errores y realizar mejoras al principio del proceso de diseño.

Su empresa puede volverse más competitiva y eficaz en el mercado, al ofrecer tiempos de entrega cortos y personalización de sus productos en tecnologías FDM y Polyjet.

Contáctenos para más información sobre equipos y servicio de Impresión 3D.

Escribanos a info@hemaq.com


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Máquinas-herramienta para manufactura de autopartes
Palabras relacionadas:
Creación de prototipos funcionales impresos en 3D, prototipos conceptuales, prototipos funcionales, impresión 3D de Stratasys, prototipos funcionales impresos en 3D, prototipos conceptuales impresos en 3D, tecnologías FDM y Polyjet, educir el tiempo de desarrollo de productos, desarrollo de productos con impresión 3D.
Información de origen comercial