Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 3 de 4

La industria metalmecánica está sufriendo una transformación: Carlos Valdés, CEO de Schuler Mexico

La revista MMI entrevistó al Ingeniero Carlos Valdes, CEO de Schuler Mexico sobre varios temas relevantes en la actualidad de la industria metalmecánica y sus aplicaciones hacia la industria automotriz.

Otra innovación tecnológica que le metieron fue el digital trade que abre la frontera para otro tipo de negocios más innovadores, como servicios digitales que se pueden intercambiar entre los tres países y no se necesita exportar realmente, al ser digital. Y esto también disminuye o restringe las tarifas y abre las ventajas de tener más servicios de pagos digitales, inversiones digitales. Se está hablando de abrir un poco más este último mercado que es atractivo tanto para empresas como personas, para poder tener inversiones sin tantas restricciones.

Al final la región tiene todo para ser, sino la región más importante del mundo, en cuanto a comercio internacional, desarrollo producción. Es cuestión que los países se sienten a hacer planes en conjunto y que no se vean como países separados sino como una región. Y creo que pueden hacer algo muy bueno.


Palabras relacionadas:
Industria metalmecánica, futuro industria metalmecánica, transformación industria metalmecánica, Carlos Valdés Schuler, tendencias de la industria metalmecánica, tendencias en la industria, tendencias industriales 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados