Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021 Página 1 de 2

La nueva era de la automatización de ANCA: soluciones inteligentes para maximizar la productividad 24 horas al día, 7 días a la semana

ANCA utiliza automatización inteligente e integración informática para conectar los procesos y sistemas de producción de herramientas.

El lanzamiento de soluciones integradas con AIMS de ANCA, conecta procesos secuenciales en la fabricación de herramientas, para aprovechar los beneficios de la automatización y la integración. AIMS facilita la producción optimizada de herramientas, vinculando procesos separados entre sí y con los sistemas informáticos de la fábrica. El futuro de la fabricación de herramientas está aquí con AIMS, ofreciendo opciones modulares y versátiles para los desafíos comunes de fabricación para optimizar la producción de herramientas de corte.

AIMS ofrece una funcionalidad adaptable a las necesidades de cada fábrica; desde opciones basadas en datos a menor escala hasta la configuración completa de AIMS a través de una serie de máquinas y con posibilidades infinitas. Un elemento central de cualquier sistema AIMS es el servidor AIMS, el cual gestiona los flujos de datos entre los elementos del sistema AIMS y establece plataformas informáticas establecidas, tales como su sistema ERP. Basándose en esto, los clientes pueden elegir entre un conjunto de soluciones "automáticas" para reducir los costos de producción, resolver desafíos laborales e integrar sistemas para mejorar la calidad del product y el proceso. Desde transferir herramientas entre operaciones con las opciones de robot AutoFetch, medición de herramientas totalmente automatizada y compensación de procesos mediante AutoComp, y gestión de datos a través del centro AutoSet; AIMS ofrece una fabricación optimizada, con procesos de producción de herramientas integrados a los sistemas informáticos, llevando la producción de herramientas al próximo nivel.

“ANCA está aquí para proporcionar a los fabricantes de herramientas soluciones para apoyar la producción que funciona en todas las industrias y aplicaciones, y que se expandan para satisfacer las necesidades en la producción de herramientas. Este es un nuevo panorama para la tecnología interconectada, trabajando de extremo a extremo”, dijo Chris Hegarty, CEO del Grupo ANCA.

“Las soluciones de integración y automatización proporcionan infraestructura para fabricar herramientas con mayor productividad y calidad. ANCA posee el software líder en la industria, además de las capacidades de control para ofrecer un sistema de gestión de producción que aborde las ineficiencias de tiempo, costo y mano de obra en donde importa ”.

"Estamos encantados de estar accelerando hacia la cuarta revolución industrial, con soluciones avanzadas e inteligentes para los fabricantes de herramientas de corte; la automatización inteligente para conectar procesos y gestión de datos".

Conéctese, automatice y cree con AIMS

Duncan Thompson, líder del proyecto AIMS, dijo que: “Las opciones automatizadas que pueden ser aplicadas y adaptadas a los desafíos reales de un taller de máquinas, significan que los fabricantes de herramientas pueden aprovecharse de las ventajas que brindan los procesos y sistemas integrados de una manera práctica."

Más del 70% de los clientes de ANCA buscan máquinas con funcionalidad robótica. Los desarrollos tecnológicos de ANCA, que son los primeros en el mundo, utilizan la automatización para obtener eficiencias y han ayudado a reducir los costos de producción en un 50%. 

Duncan Thompson explica que: “Nuestros clientes continúan buscando soluciones personalizadas para una mayor automatización en sus operaciones y AIMS es la respuesta integral de ANCA; una opción tangible para una fábrica más inteligente. La automatización que funciona mejor está dirigida a procesos repetitivos que pueden ocurrir junto a habilidades individuales de valor agregado. AIMS se adapta para automatizar sin problemas los procesos de rutina".

“Ver este nivel de integración en acción es bastante sorprendente. Nuestra demostración virtual de fácil visualización, realmente destaca las formas en que AIMS trabaja para impulsar la producción de herramientas. AIMS se puede implementar en un solo proceso o en toda una línea de producción, fabricación de herramientas de principio a fin".

La demostración en línea de AIMS exhibe soluciones de tecnología de rectificado interconectadas que eliminan el manejo manual derrochador, reducen el tiempo de inactividad de la máquina entre lotes y eliminan la necesidad de tener operadores monitoreando y ajustando constantemente las máquinas de producción.

Para una producción completa de herramientas, AutoMarkX ofrece un marcado de herramientas láser automatizado.


Palabras relacionadas:
CPX para la preparación de blancos de herramienta, el rectificado de herramientas en las rectificadoras y cortadoras de herramientas TX, MX y FX de ANCA, AutoMarkX, AIMS, ANCA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados