Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de abril de 2021

La nueva prensa hidráulica de 130 mm de jergens ofrece mayor velocidad y precisión

La prensa de banco hidráulica de doble acción de 130 mm cuenta con altas fuerzas de sujeción, sujeción rápida y repetibilidad para mejorar la velocidad y la tolerancia de las piezas.

La nueva prensa de banco viene de serie con múltiples patrones de montaje, diferentes opciones de mordazas y fácil acceso a los puertos hidráulicos y mantenimiento. 

La prensa de banco hidráulica de 130 mm de Jergens ofrece a los usuarios la capacidad de colocar las mordazas justo fuera de la dimensión de la pieza de trabajo para minimizar el recorrido al sujetar. Esto, en combinación con la velocidad de sujeción hidráulica, reduce las operaciones de sujeción y desbloqueo a aproximadamente un segundo.

La facilidad de uso de estas prensas de doble acción permite a los usuarios repetir estas operaciones que ahorran tiempo, lo que se suma a un tiempo de actividad de la máquina medible y aumentos de productividad, especialmente para los fabricantes de gran volumen y mezcla.

La nueva prensa de banco cuenta con un cuerpo de acero y componentes internos endurecidos (proceso de baja fricción) para un mayor rendimiento y una mayor durabilidad, incluso en entornos hostiles. Solo se necesitan presiones de funcionamiento bajas, lo que permite que el tornillo de banco funcione de manera óptima directamente fuera del sistema hidráulico de la máquina.


Conozca las tecnologías de los proveedores especializados en fabricación de moldes:


Para mayor flexibilidad, en cada tornillo de banco se incluyen los patrones de montaje Fixture Pro QLS y Quick-Loc estándar de la industria. La prensa de banco de 130 mm es versátil y adecuada para múltiples aplicaciones de mecanizado CNC, incluidas configuraciones verticales, horizontales, giratorias, de 5 ejes y robóticas.

Los juegos de mordazas blandas de cambio rápido, disponibles en aluminio de alta resistencia (acabado anodizado azul) o acero con bajo contenido de carbono (acabado óxido negro), amplían la gama de opciones de sujeción. Los insertos de mordaza cementados también son parte de la oferta y brindan una sujeción adicional segura, lo que los hace muy adecuados para operaciones de primer paso en materias primas.

Para una solución completa, los fabricantes también ofrecen kits de bomba hidráulica para accionar el nuevo prensa de banco hidráulica de 130 mm. Los kits vienen con todo lo necesario para conectar y controlar un tornillo de banco, incluida la bomba compacta, montada horizontal o verticalmente, y una válvula de fugas cero manual o solenoide para controlar la acción de sujeción. La fuerza de sujeción se puede ajustar con el filtro / regulador, también incluido. Estos kits están diseñados para alimentar configuraciones de tornillo de banco único, sin embargo, también son posibles aplicaciones de tornillo de banco múltiple.


Conozca los proveedores de tecnologías para lograr excelentes acabados superficiales:



Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Palabras relacionadas:
Prensas de doble acción, prensa de banco, bomba hidráulica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados