Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2013

La próxima generación de Centros de Torneado Vertical CNC de servicio pesado

Comparta este contenido

Carlstadt, NJ -- Hyundai WIA anuncia un centro de torneado vertical CNC completamente nuevo para alta producción y servicio pesado: el LV1100RM. Este nuevo centro de torneado vertical cuenta con una plataforma rígida y estable para corte de servicio pesado de una sola pieza con una columna móvil de tipo cuadrado que ofrece la más alta estabilidad. La configuración vertical ofrece un mejor flujo de viruta y es ideal para aplicaciones de producción en línea con automatización. Finalmente, el LV1100RM cuenta con la última generación de placa superior BMT para incrementar el desempeño de la herramienta y la rigidez, al asegurar cada herramienta con 4 pernos.

El LV11100RM cuenta con una columna móvil que mantiene una precisión superior en aplicaciones de torneado de piezas de trabajo de gran tamaño. Cada eje está conectado directamente a un servomotor digital altamente confiable para proporcionar alta rigidez y mínima distorsión térmica. Todos los ejes son controlados por tornillos de bolas de doble tuerca de alta precisión y gran diámetro. El diseño de doble pretensionado proporciona posicionamiento destacado y alta repetibilidad con, prácticamente, ninguna deformación térmica. Todos los tornillos de bolas están conectados directamente a los motores servoasistidos sin engranajes o correas.

Para más información sobre los nuevos Hyundai WIA, de la nueva lámina metálica y de la forma en que se ve la pieza, visite: www.hyundai-wiamachine.com


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado verticales CNC
Información de origen comercial