Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

La sierra de banda HI-TECH E-830 ofrece buen rendimiento y fiabilidad

La sierra de banda HI-TECH E-830, de Everising Machine Co, cumple con los requisitos de velocidad, economía, precisión.

Comparta este contenido

Este producto lleva las sierras de cinta a un nuevo territorio de corte. Las características notables de la sierra ofrecen buenos rendimientos y fiabilidad absoluta.

La sierra está diseñada con una guía de doble columna de alta rigidez que podría lograr una velocidad de corte más alta con menos vibración y capacidad de corte de material duro.

La sierra de banda HI-TECH E-830 es adecuada para usar hojas con punta de carburo. Además, su brazo de guía y el movimiento de alimentación de material en forma de guías lineales es extremadamente preciso.

De igual forma, está configurada con interfaz hombre-máquina (HMI) para el ingreso de parámetros de corte y el sistema de autodiagnóstico, lo que hace que la operación sea fácil y rápida. El E-830 tiene la función de corte automático y función de calibrado trasero para conocer el corte remanente.

En los últimos años, la máquina de sierra de cinta continúa desarrollándose junto con el objetivo de Industria 4.0. La E-830, por lo tanto, proporciona el software interno denominado sistema I-TECH.

El I-TECH contiene la función de la base de datos (Big Data) y la red de la máquina, que está disponible para acceder a la base de datos interna para recopilar datos de aserrado después de cargarlos en el sistema de servicio al cliente en la máquina.

El pre-diagnóstico incluye un sistema de advertencia de la máquina, diagnóstico de falla del motor, análisis de utilización de la cuchilla, brindando a los usuarios una comprensión más directa sobre el estado de la máquina.

La última introducción es el sistema de gestión de código QR. Con el código QR los gerentes pueden captar con mayor precisión los registros de mecanizado. El sistema de gestión con código QR incorpora la información y el registro real de los operadores y los datos de la pieza de trabajo. Esto aumenta sustancialmente la gestión y la eficiencia.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras.
Palabras relacionadas:
Sierra de banda HI-TECH E-830, Everising Machine Co, sierras de Everising Machine Co, velocidad de corte, corte de material duro, hojas con punta de carburo, interfaz hombre-máquina (HMI), sistema de autodiagnóstico, corte automático, calibrado trasero, corte remanente, Industria 4.0, sistema I-TECH.
Información de origen comercial