Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2014

La solución completa de ISCAR para taladrado de agujeros

Comparta este contenido

Siempre un paso adelante, ISCAR presentó al mercado un concepto verdaderamente único.

ISCAR diseñó una nueva línea de productos denominada ONETAP, con una geometría de corte optimizada para su uso universal en una amplia gama de materiales.

La nueva línea de productos ONETAP ofrece a nuestros clientes la oportunidad de reducir significativamente el uso de sus existencias de machuelos, logrando la más alta eficiencia de producción.

ONETAP se desarrolló con tecnología de punta y cuenta con una geometría patentada única que:

Reduce y distribuye la carga de corte, evitando la sobrealimentación del proceso de machueleado.
Asegura la más alta calidad superficial (incluso en la última parte).
Incrementa la vida útil de la herramienta hasta dos veces (dependiendo de las condiciones de corte y el material de la pieza).

La nueva línea de productos ONETAP estará disponible en dos de las geometrías más comunes: machuelos de punta tipo 'Gun' para perforaciones pasadas y machuelos de gavilán en espiral para perforaciones ciegas.

Con ONETAP, usted utiliza el mismo tipo de machuelo para maquinar fundición gris y acero inoxidable, manteniendo una excelente vida útil de la herramienta y estándares de rosca precisos.

En una prueba de campo, el material fue acero al carbono C45 y el tipo de rosca M8X1.25. Con un machuelo estándar la vida útil de la herramienta era 152 piezas. Utilizando ONETAP se obtuvieron 245 piezas, (lo que es significativamente más alto). Con la misma geometría de machuelo, probada en fundición gris GG25, la vida útil se incrementó en un 27%.

Siempre es preferible producir un chaflán en el agujero antes de la operación de roscado. ISCAR ofrece las brocas de diseño especial SUMO-UNICHAM y SCDT, las operaciones de taladrado y achaflanado en un mismo ciclo de maquinado.

El sistema SUMO-UNICHAM permite el ajuste de la proyección de la broca para lograr una profundidad de barrenado adecuada, según las especificaciones de rosca. La versatilidad de las cabezas de barrenado SUMOCHAM permite cambiar fácilmente entre diferentes tipos de materiales de trabajo, lo que las hace muy amigables y ahorra tiempo.


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
Información de origen comercial