Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, QT, México - 06 de enero de 2016

Lamas de tronzado profundo G2042.N-P, de Walter Tools

Las lamas de tronzado profundo Walter Cut G2042.N-P cuentan con doble refrigeración de precisión: el refrigerante fluye en el interior de la fijación y sale directamente por la zona de corte, tanto en la superficie de desprendimiento como en las caras de flanco.

Pueden utilizarse para el ranurado y el tronzado en casi todos los tipos de tornos, ya que funciona a partir de una presión de refrigerante de 10 bar y hasta un máximo de 80 bar. Además, el diseño neutro permite su aplicación universal.​

Dentro de sus ventajas figura un menor desgaste de las herramientas, un mejor transporte de virutas y datos de cortes. En materiales inoxidables, acero y superaleaciones, la doble refrigeración interior de precisión incrementa la producción durante la vida útil hasta 200 % y aumenta la velocidad de corte hasta 50 %.

El conductor de refrigerante puede montarse por los dos lados sin útiles de montaje y conduce el refrigerante a la lama de forma segura, sin interferencias en la parte exterior.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para ranurar
Palabras relacionadas:
Herramientas de tornado, herramientas para ranurar, máquinas para torneado, máquinas de torneado para mecanizado de piezas, ranurado en torno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados