Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de mayo de 2021

Las herramientas de diseño "CAD for CAM" de Mastercam brindan flexibilidad y facilidad de uso

Mastercam ofrece un conjunto de herramientas de diseño probadas en el taller destinadas a colocar las piezas dentro y fuera de la máquina lo más rápido posible.

Las potentes herramientas de modelado incluyen no solo superficies y sólidos en 3D, sino también relleno de agujeros, edición directa sin un historial de sólidos, reparación de geometría y más.

Según un reciente reporte de los fabricantes de software, su producto Mastercam Design agiliza y simplifica el modelado y la edición de geometría. También admite la creación de geometría avanzada, incluido el modelado de sólidos y superficies, mecanizado híbrido, curvas y superficies NURBS, dimensionamiento asociativo 2D y 3D, extensión de superficie, combinación, recorte, división, fileteado variable y modelado híbrido para completar sus trabajos de manera más rápida y eficiente.

Mejoras sólidas

Mastercam Design tiene el poder de reconocer la geometría de los agujeros, incluidos los agujeros que se cruzan y los no convencionales, en cuerpos sólidos sin historial. Una vez que Mastercam descubre estos agujeros, puede utilizar opciones ampliadas para guardar sus agujeros personalizados en una plantilla para uso futuro.


Conozca los proveedores de tecnologías para lograr excelentes acabados superficiales:


Los usuarios pueden utilizar la función Agregar historial de Mastercam para detectar agujeros complejos en cuerpos sólidos. Simplemente seleccione Operaciones de agujero para encontrar todos los agujeros dentro del rango de valores de radio mínimo y máximo que se ingresaron. Mastercam crea una operación para cada estilo de agujero detectado único.

Mejoras en la estructura de malla

La modificación de la geometría arrastrando el mouse ahora está disponible para las funciones Recortar a entidades, Entidades de empalme y Entidades de chaflán. A medida que arrastra el mouse, Mastercam realiza la función en las entidades de estructura de malla que encuentra su mouse. Mastercam ahora también tiene la capacidad de incorporar la funcionalidad DrillPt en pequeños arcos.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DE MASTERCAM DANDO CLIC ACÁ.


Mejoras en las notas

Mastercam facilita la creación de texto para notas y etiquetas al agregar muchas de las capacidades de la función Crear letras en la función Nota. Los fabricantes aseguran que el panel de funciones rediseñado de Note brinda a los usuarios una usabilidad mejorada, más opciones y un mayor control. 

Otras mejoras de diseño de Mastercam:

  • Se pueden usar dos nuevas funciones de línea de flujo, Editar UV y Reflujo UV, para analizar y modificar la dirección UV en modelos de superficie para utilizar de manera más efectiva las trayectorias de herramientas de fresado de la línea de flujo.
  • Capacidad para reflejar la geometría de los ejes X e Y en una sola operación.
  • Dibuje una ventana para seleccionar múltiples caras cuando desee cambiar el color de un conjunto de caras sólidas.

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
CAD, CAM, Mastercam
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados