Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 08 de mayo de 2015

Línea mejorada de sensores fotoeléctricos para detección de errores

Balluf ha anunciado el mejoramiento de su línea de sensores fotoeléctricos para la detección sencilla errores. Esta solución permite conocer los puntos conflictivos de diferentes aplicaciones de mecanizado y corte de metales.
Estos sensores se dividen en dos grupos. El primero de ellos son los de salida discreta, dispositivos ideales para partes que se encuentran fijas, dentro de los que se encuentran productos para verificar:

  • El posicionamiento de piezas, que se realiza a través de un sensor de láser retrorreflectante para asegurar qye ek sujetador esté completamente asentado en su lugar.

  • Las piezas faltantes, proceso para el que se pueden usar dos tipos de láser, uno de láser haz pasante que aseguré que el componente crítico esté en su posición, o uno de supresión de fondo para detectar pequeños componentes en fondos cercanos.

  • La secuencia de instalación, para la que se usa un láser difuso estándar que permita ver las diferencias de matiz entre la arandela de metal y la arandela de sellado negra.

  • La detección de roscas, que usa un láser difuso estándar para detectar las superficies roscadas.

  • La instalación de guarniciones, que al igual que la anterior, utiliza un láser difuso estándar que permita ver las diferencias de matiz y/o textura de una pieza de guarnición para instalarla.

El segundo grupo de sensores son los llamados de especialidad, cuyas aplicaciones incluyen la detección de sellados o grasas, la verificación en la coincidencia de colores, los sensores de medición, los verificadores de tamaño y pieza asentada, los controladores de posición de herramientas con movimiento lineal o con movimientos rotativos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados