Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, Querétaro, México - 02 de septiembre de 2014

Máquina de rectificado y erosionado rotativo Helitronic Power Diamond

El rectificado de herramientas HSS/carburo y el erosionado rotativo de herramientas CBN/PCD, cambiando como se desee, es la principal fortaleza del sistema Helitronic Power Diamond en la familia Helitronic.

Los diámetros de herramienta pueden ir desde 3 hasta 320 (400) mm, y las longitudes de herramienta hasta 350mm. La serie Helitronic de Walter para el mecanizado completo de herramientas rotacionalmente simétricas se complementa con máquinas de medición CNC automatizadas en la serie Helicheck para medición completa sin contacto de herramientas y partes de producción.

El sistema Helitronic Power Diamond está disponible con un husillo manejado por correa para máximo 6 electrodos / ruedas de rectificado o con un husillo de motor para máximo 3 electrodos / ruedas de rectificado. La máquina cuenta con una construcción patentada tipo gantry, de baja vibración en hierro fundido; ejes lineales X, Y, Z con control lineal tipo bola y ejes rotativos A y C con tornillo sinfín; proceso de erosión rotativo de 3 etapas para máxima calidad del acabado; equipos de control Fanuc y una gran variedad de sistemas de carga automáticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de mesa rotatoria/husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados