Promocione sus productos o servicios con nosotros
Thun, Suiza - 14 de julio de 2014

Máquina para rectificado cilíndrico Studer S11

El fabricante de máquinas para rectificado suizo Studer ofrece su modelo para rectificado cilíndrico STUDER S11. Este modelo es la maquina mas pequeña del portafolio de la compañía y es especializado para piezas de trabajo de hasta 200 mm de longitud. Este es un concepto de maquina compacto que ofrece un alto nivel de productividad para rectificado especializado.

El sector de rectificado cilíndrico no ofrece hasta ahora muchas maquinas así de compactas para esta gama de piezas. El S11 cuenta además con un diseño de alta precisión, y de alta eficiencia energética en cuanto a la precisión del rectificado, este equipo ha arrojado valores empíricos iniciales en fabricación de boquillas de inyección con tolerancias de 5/10 μm en serie y rectitud de menos de 1 μm.

Esta máquina es capaz de procesar piezas de trabajo de hasta 200 mm de longitud con 50 mm de diámetro y un peso de hasta 3kg, empleando un área de tan solo 1,8 m2. La altura central es de 125 mm. Además, la maquina cuenta con una rueda de 500 mm de diámetro apta para regeneración circular.

En comparación con el modelo STUDER S36, que es usado hoy en día para de producción de piezas de 200 mm, el STUDER S11 ocupa la mitad del área incrementando la productividad en 15%. Esto significa que en términos de productividad versus uso de espacio, en general, el STUDER S11 proporciona una productividad 230% superior.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras cilíndricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados