Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Mastercam se une al Centro de I+D de Innovación de Manufactura de Oregon

Mastercam anunció que se han convertido en miembros del Centro de Investigación y Desarrollo de Innovación de Manufactura de Oregon (OMIC R&D) .

OMIC R&D es una colaboración de empresas de fabricación nacionales e internacionales y universidades de investigación con sede en Oregón que combinan sus conocimientos, experiencia y recursos para encontrar soluciones innovadoras y aplicadas a los desafíos que enfrenta la fabricación, al tiempo que crean nuevas oportunidades para el desarrollo futuro de la fabricación.

Mastercam es un software CAD / CAM diseñado para la innovación, la precisión optimizada y la eficiencia en la fabricación. El software permite a los diseñadores y programadores de CN en un espectro de industrias, ofreciendo soluciones de fabricación para fresado, torneado, electroerosión por hilo, programación de enrutadores, mecanizado suizo, corte por plasma, láseres y diseño y dibujo 3D.

Según el fabricante del software, más personas usan Mastercam que cualquier otro software CAM, desde la escuela secundaria hasta la instrucción universitaria y los talleres de trabajo de una persona hasta los conglomerados de fabricación multinacionales. Los usuarios de Mastercam forman una comunidad CAD / CAM, impulsando el desarrollo de productos, la innovación en el mecanizado y los avances en la fabricación a escala mundial.


CLIC ACÁ PARA CONTACTAR A MASTERCAM Y CONOCER MÁS SOBRE SUS DISTINTAS SOLUCIONES.


“Estoy muy emocionado de que Mastercam se haya convertido en miembro de OMIC R&D”, dijo Stas Mylek, Gerente de Programas de Asociación, CNC Software, Inc. “Inmediatamente comenzamos a discutir oportunidades para que Mastercam se involucre en oportunidades para presentar a los estudiantes nuestro principal lenguaje de programación. Esta colaboración también se alinea bien con nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo orientados a la tecnología de fabricación. Nuestra asociación definitivamente jugará un papel importante en establecer el rumbo para el futuro de la fabricación".

OMIC R&D está continuamente creando, expandiendo y profundizando su comprensión de las necesidades de la fuerza laboral del sector manufacturero para inspirar y equipar de manera más efectiva a la próxima generación de trabajadores y líderes de la industria con las habilidades y habilidades que necesitarán para cambiar la faz de la manufactura. 

Lea también: MASTERCAM CREA NUEVOS CATÁLOGOS CON HERRAMIENTAS DE SANDVIK

Craig Campbell, director ejecutivo de OMIC R&D, dijo: “Estamos muy emocionados de tener a Mastercam como miembro. CNC Software, Inc. nos brindará la capacidad de agregar un lenguaje de programación uniforme que podamos usar en nuestra amplia gama de máquinas, así como oportunidades de capacitación y desarrollo de la fuerza laboral debido a su inversión en esa área”.


Palabras relacionadas:
Mastercam, Centro de I+D de Innovación de Manufactura de Oregon, OMIC R&D
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados