Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Mazak abre nuevo centro técnico en Dallas

El proveedor anunció la apertura de un segundo centro técnico en Texas que se suma al ya ubicado en Houston y que prestará soporte a los usuarios ubicados en el norte del estado.

Estas nuevas instalaciones cuentan con espacios educativos, para demostraciones de máquinas, pruebas de corte y de sistemas de mecanizado, así como para los eventos habituales de Mazak DISCOVER.

Según un comunicado de la empresa, con la incorporación de esta nueva instalación, Mazak y las empresas que hacen parte de su programa Value Inspired Partner (VIP) pueden entregar rápidamente los sistemas de mecanizado más avanzados y completos de hoy, que incluyen máquinas multitarea, de cinco ejes, horizontales y verticales.

Para celebrar la expansión, Mazak realizará un Open House el 1ro de febrero de 2017 en este nuevo centro, ubicado en el 935 South Kimball St. de Southlake, Texas, en el cual realizará varias demostraciones de máquinas y contará con invitados especiales y recorridos guiados.


Palabras relacionadas:
Nuevo centro técnico en Texas de Mazak, centro técnico de Mazak en Houston, sistemas de mecanizado de Mazak, programa Value Inspired Partner, máquinas multitarea, Open House de Mazak en 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial