Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florence, KT, Estados Unidos - Agosto de 2016

Mazak anuncia cambios en su estructura directiva

Brian Papke, presidente de la empresa, pasa a la presidencia de la junta directiva y Daniel Janka, vicepresidente ejecutivo, lo releva en el cargo.

Este fabricante de tecnologías para la manufactura anunció que Janka asume las funciones normales de operación de Mazak en Norteamérica, incluyendo el control de iSMART Factory, de las oficinas principales en Kentucky y de los ocho Centros Tecnológicos de la empresa en Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa, con estos nombramientos Mazak se posiciona para el crecimiento futuro y fortalece su reputación en la industria. “Esta próxima generación de líderes, junto con todo el equipo Mazak, continuará el impulso hacia adelante de la empresa y el espíritu pionero en la nueva frontera digital de la industria de la manufactura. También reforzará aún más el dominio de Mazak en sectores como cinco ejes y tecnologías de manufactura aditiva”, enfatizó la compañía.

Papke seleccionó personalmente Janka, quien se unió a Mazak a principios de 2016. La experiencia de Janka en el sector de la máquina herramienta y su amplia implicación con el software de utilización de las máquinas herramienta y la tecnología de cinco ejes en posiciones anteriores, se articulan con el concepto de iSMART y el compromiso de la compañía con MTConnect, así como el concepto de fabricación iSMART.


Palabras relacionadas:
Oferta de Mazak, proveedores de máquinas herramienta, celdas de manufactura avanzada, control CNC, mecanizado 5 ejes, maquinado 5 ejes, fábrica digital, directivos en Mazak, nombramientos en Mazak.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados