Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de octubre de 2019

Mecanizado de alta precisión en piezas de gran tamaño

Okuma presentó en el marco de la feria EMO 2019 el MCR-S, que logra una alta velocidad de fresado de 710 cm/min, pensado para la fabricación de moldes y matrices.

La compañía Okuma Corporation presentó una gran variedad de máquinas herramienta CNC, soluciones de software y sistemas de control inteligente, junto con su nuevo centro de fresado de doble columna MCR-S para el mecanizado de alta precisión en 5 caras de piezas de gran tamaño en la feria EMO 2019.

El robusto diseño de doble columna del MCR-S también optimiza la estabilidad y la amortiguación de vibraciones. El proceso de fabricación de las matrices de prensado es susceptible a las fluctuaciones de temperatura, por lo que el MCR-S compensa las deformaciones térmicas. También cuenta con un sensor de imagen giratorio que está diseñado para garantizar mediciones de alta precisión en la posición de corte y trazabilidad en la fabricación.

Además, según Okuma, la tecnología de hipersuperficie ayuda a eliminar el acabado manual, lo que significa que la materia prima puede ser procesada más rápidamente, sobre todo gracias a la alta capacidad de corte del MCR-S, que está diseñado para alcanzar una alta velocidad de fresado de la superficie de 710 cm/min.

Este centro de fresado combina varias funciones de alta gama y está diseñado para el mecanizado de matrices de prensas con los más altos estándares. El objetivo de los desarrolladores es que los futuros usuarios del MCR-S se beneficien de una precisión dimensional excepcional y una excelente calidad de superficie.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de doble columna
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de doble columna, proveedores de centros de mecanizado para grandes piezas, centros de mecanizado de doble columna, centros de maquinado de doble columna, centros de mecanizado de doble columna de Okuma, centros de maquinado de doble columna de Okuma, Okuma en EMO 2019, EMO Hannover 2019, centro de mecanizado MCR-S de Okuma
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover