Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 05 de abril de 2016

Medición por coordenadas para pymes

Zeiss IMT hará demostraciones de sus dos máquinas de medición por coordenadas para el desarrollo de las pymes manufactureras mexicanas que sirven como proveedoras Tier 2 y 3 de la industria automotriz, aeroespacial, electrónica y de procesamiento de plásticos.

O-Select es un equipo de inspección visual que, según César Hernández, líder de mercadeo de la compañía, es el primero en la industria que realiza mediciones con un solo botón. Incluye software estadístico que permite conectar datos en la nube y funciona con medición mediante sombras.

Duramax LTE es una máquina de medición por coordenadas que no se ve afectada por polvo o suciedad, y se caracteriza por su precisión y durabilidad. Es ideal para trabajar en piso de producción y en laboratorio.

Esta compañía está invitando a sus clientes a llevar sus propias piezas para hacer demostraciones en vivo de sus soluciones de medición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Máquinas de medición por coordenadas
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de medición por coordenadas para mediciones dimensionales, desviaciones de la regularidad, máquinas de medición por coordenadas, máquinas MMC para mediciones dimensionales, máquina MMC, máquina CMM.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados