Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Pedro Garza García, NL, México - 21 de abril de 2016

Medidores de micro flujo

La tecnología de infrarrojos asegura la precisión en las operaciones de producción. Los medidores de micro flujo de la serie FTB 300, de Omega, son la solución ideal para aplicaciones de bajo flujo, pues cuentan con la tecnología de infrarrojos para medir volúmenes entre 30 ml/min y 7000 ml/min.

Se necesita este tipo de equipos en diferentes sectores, especialmente en la industria farmacéutica, química, petróleo y gas, y otras que llevan a cabo actividades con líquidos limpios. Con conexiones ¼ FNPT y accesorios para tubos ⅜ de DE, la serie FTB 300 tiene modelos con pantalla LCD de 6 dígitos (hasta 4 cifras decimales) o sin pantalla con salida de corriente de disipación de 5 V CC.

Todos los medidores incluyen un reloj de salida de colector abierto y factores de escala seleccionables para unidades de caudal (galones, litros, onzas y milímetros) y de tiempo (minutos, horas, días). El usuario puede programar las unidades personalizadas cuyos valores y el total de la programación se almacena en la memoria no-volátil.

La función de restablecimiento (reset) también se puede desactivar. Igualmente, las unidades estándar disponen de lente de visión transparente de PVC; y la lente de PVDF resistente a los productos químicos está disponible como una opción. La caja Valox PBT es resistente y tiene una clasificación NEMA 4X (IP56).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Medidores de flujo
Palabras relacionadas:
Proveedores de medidores de flujo, medidores de fluido industrial, medir el flujo de líquidos en procesos industriales, medidores de fluido industrial para medir el flujo de líquidos en procesos industriales, medidor de fluido industrial, flujómetro, medidor de flujo industrial, medidor de flujo tipo Vortex, medidor de flujo para agua, medidor de flujo de turbina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados