Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021 Página 1 de 2

Mitsubishi Electric actualiza el sistema de filosofía corporativa para celebrar su aniversario 100

El pasado 1 de febrero de 2021 la compañía cumplió su centenario.

Mitsubishi Electric Corporation anunció que, con motivo de su centenario, cumplido el 1 de febrero, ha modificado su sistema de filosofía corporativa para actualizar la razón de ser del Grupo, así como los valores fundamentales y la actitud que se les pide a todos los empleados que adopten y aprecien al servir a los clientes y a la sociedad en su conjunto. 

Mitsubishi Electric, que está profundamente agradecido con las numerosas partes interesadas que han apoyado al Grupo durante décadas, incluidos los empleados, los clientes y los socios comerciales, está decidido a convertirse en una empresa del grupo que responda a las exigencias de la nueva era y a ganarse la confianza de las partes interesadas.

Basado en el nuevo sistema de filosofía corporativa, el Grupo quiere contribuir a lograr una sociedad dinámica y sostenible mediante un enfoque en los diversos retos sociales a través de la innovación continua durante los próximos 100 años.

Un siglo de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric fue fundado en 1921 a partir de una escisión de la fábrica eléctrica de Mitsubishi Shipbuilding Company. Durante los últimos 100 años, el grupo Mitsubishi Electric ha contribuido a una sociedad dinámica y sostenible al proporcionar una amplia gama de productos y servicios embebidos de alta tecnología y creatividad en campos que abarcan desde el hogar hasta el espacio exterior.

Nuevo sistema de filosofía corporativa

El nuevo sistema de filosofía corporativa de Mitsubishi Electric, que hereda el espíritu de su anterior misión corporativa, actualiza la razón de ser del Grupo, los valores fundamentales y la actitud que se les pide a todos los empleados que acepten y aprecien. Ahora quedan así:


1) Propósito

Nosotros, el grupo Mitsubishi Electric, contribuiremos a lograr una sociedad dinámica y sostenible a través de una continua innovación tecnológica y una incesante creatividad.


Conozca las tecnologías para el mecanizado de aceros al carbono que ofrecen nuestros proveedores destacados:



2) Nuestros valores

  • Confianza: desarrollamos relaciones basadas en una sólida confianza mutua con todas las partes interesadas, incluyendo la sociedad, los clientes, los accionistas, los proveedores y los empleados que trabajan juntos.
  • Calidad: aseguramos la satisfacción de la sociedad y de los clientes proporcionando productos y servicios de la mejor calidad.
  • Tecnología: aportamos a la sociedad valor nuevo mediante la mejora de la tecnología y las capacidades in situ.
  • Ética y cumplimiento: actuamos con elevados estándares éticos y cumplimos con las leyes y normas sociales.
  • Humanidad: damos prioridad a la salud y a la seguridad, promovemos la diversidad y respetamos las personalidades y los derechos humanos.
  • Medio ambiente: nos esforzamos para proteger y mejorar el medio ambiente a nivel global, y lo hacemos en armonía con la naturaleza. Sociedad: como ciudadano corporativo, contribuimos al desarrollo de una sociedad mejor. 


3) Compromisocambios para mejor

“Cambios para mejor” representa la actitud del grupo Mitsubishi Electric de “esforzarse siempre por conseguir algo mejor”, mientras seguimos cambiando y creciendo. Cada uno de nosotros comparte la firme voluntad y la pasión de aspirar al cambio continuo, y refuerza nuestro compromiso de crear “un mañana aún mejor”.


Palabras relacionadas:
Mitsubishi Electric, centenario Mitsubishi, 100 años Mitsubishi Electric
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados