Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021 Página 2 de 2

Mitsubishi Electric actualiza el sistema de filosofía corporativa para celebrar su aniversario 100

El pasado 1 de febrero de 2021 la compañía cumplió su centenario.


Acerca del logotipo del aniversario 100 de Mitsubishi Electric

El logotipo, que simboliza el centenario de la empresa, expresa la idea de transformación en los próximos 100 años. A simple vista, el logotipo parece un sencillo diseño de líneas rojas y blancas inclinadas, pero si se ajusta la mirada puede verse el número “100”, incluso si el logotipo se pone al revés.

Al animar a la gente a ver las cosas desde diferentes perspectivas, el logotipo expresa la firme voluntad del grupo Mitsubishi Electric de crear valor nuevo y de transformarse en los próximos 100 años, con el objetivo de proporcionar soluciones integradas que aborden los diversos retos sociales a través de la unión de todas las capacidades dentro y fuera del Grupo.


Conozca las máquinas para la fabricación de autopartes que ofrecen nuestros proveedores destacados:


Además de la automatización de fábrica, los principales negocios de las empresas del grupo Mitsubishi Electric de los EE. UU. incluyen dispositivos semiconductores, componentes automotrices eléctricos, elevadores y escaladoras, productos de calefacción y refrigeración, productos para servicios eléctricos y pantallas de video a gran escala para estadios. Las empresas del grupo Mitsubishi Electric de los EE. UU. tienen aproximadamente 38 ubicaciones en Norteamérica con alrededor de 4.000 empleados.

Fin.

Palabras relacionadas:
Mitsubishi Electric, centenario Mitsubishi, 100 años Mitsubishi Electric
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados