Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de mayo de 2021

Motores síncronos eficientes establecen nuevos estándares

Eficientes, sensibles con los costes y ecológicos: Según NORD DRIVESYSTEMS, sus motores síncrono IE5+ establecen nuevos estándares.

Los motores están disponibles en versiones ventilado o cerrado de hasta 4.0 kW de potencia y, si es necesario, se suministran con un tratamiento de superficie muy suave o el tratamiento de superficie nsd tupH.

Los fabricantes aseguran que las pérdidas de potencia son considerablemente menores que los de la serie IE4. Los eficientes motores síncronos de imán permanente IE5+ de Nord Drivesystems se caracterizan por su alta eficiencia y un amplio rango de par que los hace adecuados para un funcionamiento económico en el rango de carga parcial.

Los nuevos motores IE5+ son, además, muy interesantes para los sectores de intralogística y aquellos sensibles con la higiene, como los de las industrias alimentaria y farmacéutica. El pasado año se presentó el motor compacto IE5+ de tamaño 71 y ahora está disponible el tamaño 90 para potencias de 1,1 a 4,0 kW con un par continuo de 6,8 a 18,2 Nm.


Conozca las últimas tecnologías de los proveedores especializados en herramientas:


La línea de motores está disponibles con conexión directa y con conexiones NEMA e IEC. También se puede encargar un encoder rotatorio y con integración de freno mecánico.

Gracias al par constante se obtiene una reducción selectiva de variantes en una amplia gama de velocidades, minimizando los gastos de administración y optimizando los procesos de fabricación, logística, almacenamiento y servicio. 

Le puede interesar: SUPERAR RETOS DE LA DIVERSIFICACIÓN GRACIAS A LA PERSONALIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS

Nord Drivesystems argumenta que la inversión se rentabiliza en poco tiempo ya que los motores síncronos IE5+ se pueden combinar con todos los motorreductores y la electrónica de accionamiento de  formando un sistema modular. De esta forma se crea un solución a partir de una sola fuente en la que todos los componentes se combinan perfectamente.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Motores eléctricos (incluido servos, drives y suministros de potencia)
Palabras relacionadas:
Motores síncronos, motores IE5+, Nord Drivesystems, motores síncronos de imán permanente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados