Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Nueva SmartCamera para tareas visuales de trazabilidad

Capaz de identificar los objetos de forma fiable por medio de un código bidimensional, leer códigos 1D, 2D, sobrepuestos o directamente grabados en la pieza.

Comparta este contenido

La Smart Camera de Balluff es muy fácil de operar y dispone de una amplia gama de funciones necesarias para las tareas visuales de trazabilidad y de control de calidad.

Es capaz de identificar los objetos de forma fiable por medio de un código bidimensional. La Smart Camera lee códigos 1D, 2D, sobrepuestos o directamente grabados en la pieza, incluso tratándose de texto simple (OCR). Las características relevantes del producto se encuentran y verifican de forma fiable en el proceso. Los resultados se reenvían a través de interfaces industriales estandarizadas a los sistemas de control.

La Smart Camera cuenta con un software que genera la inspección en tres pasos: crear una inspección mediante pruebas locales; correr la inspección en el proceso; y obtener estadísticas de resultados hacia el sistema de control. Además, es posible controlar directamente los productos IO-Link, a través del puerto maestro IO-Link embebido en la SmartCamera.

Características:

  • Redes industriales disponibles: Ethernet TCP IP, Profinet y Ethernet/IP.
  • Sencilla integración de dispositivos inteligentes a través de comunicación IO-Link.
  • Envío de resultados seguro hacia el sistema de control o servidor, de acuerdo de las especificaciones del cliente.
  • Diseño robusto de grado industrial.

La Smart Camera permite rastrear diversos procesos productivos y ofrece controles de calidad visuales.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Lector de códigos
Palabras relacionadas:
Lector de códigos de barras, lector de códigos QR, lector de código de barras lineal, lector de código de barras omnidireccional, lector de código de barras imager, lector fijo, lector manos libres, innovaciones de Balluf.
Información de origen comercial