Promocione sus productos o servicios con nosotros
Itasca, IL, Estados Unidos - 04 de marzo de 2016

Nueva generación de mecanizado vertical

La firma Hyundai WIA Machine America dio a conocer versiones mejoradas de sus centros de maquinado vertical F500 Plus y F650 Plus, los cuales tienen sistemas portaherramienta más grandes y nuevas guías de motores lineales en todos los ejes que los hacen más versátiles y rápidos.

Los sistemas de guías son extremadamente rígidos, lo que permite un movimiento consistente y suave a alta velocidad de movimiento aún con cargas pesadas de hasta 1,764 libras. Gracias a una mesa intemedia, la mesa y la columna están montadas a líneas indiviudales que se mueven a lo largo de cada eje y riel, lo que permite trabajar con mucha estabilidad y rigidez una amplia variedad de partes y tipos de corte.

Estos paquetes de guías están precargados, lo que significa que se añaden a los rieles con fuerza consistente sin importar el componente montado. Estos paquetes aseguran que el proceso no sufra desviaciones en los cortes programados y se aseguren las tolerancias estipuladas para un acabado fino.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centro de maquinado de husillo vertical, Mecanizado vertical CNC, maquinado vertical CNC, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados