Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos - 14 de septiembre de 2015

Nueva generación del centro de mecanizado vertical F500

Hyundai WIA Machine America introdujo versiones mejoradas de sus centros de mecanizado verticales F500 y F650, ahora denominados F500 Plus y F650 Plus. Estas máquinas mejoradas incluyen magazines de herramientas expandibles y nuevas guías de movimiento lineal del rodillo en todos los ejes, consolidándolos como los más rápidos y versátiles centros de mecanizado ofrecidos por la compañía.

El sistema de guías del F500 Plus es extremadamente rígido, tiene capacidad de carga de hasta 1764 libras y permite un movimiento suave y de alta velocidad. Para mayor estabilidad y rigidez en diferentes tipos de cote, la mesa intermedia, la mesa y la columna son montadas en paquetes de guías que se mueven a lo largo de cada eje. Estos paquetes son precargados, es decir, atados a los rieles con una fuerza consistente independiente del componente montado. Estos paquetes aseguran que en el proceso no se desviará el corte programado, asegurando así acabados finos.

El centro cuenta con un husillo cónico BIG PLUS 40 de alto torque que tiene un rpm máximo de 10.000 en una construcción que elimina el crecimiento térmico durante el corte pesado.

Un magazín de treinta herramientas con cambiador automático de doble brazo posibilita un rápido cambio de herramientas ayudando a reducir los tiempos de ciclo del F500 Plus, el cual viene con el más reciente control Fanuc 0i y un amplio rango de software de soporte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado, proveedores de centros de mecanizado vertical, proveedores de centros de maquinado, proveedores de centros de maquinado vertical, novedades en mecanizado de Hyundai WIA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados