Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Nueva línea de Agathon para el rectificado de materiales superduros

El fabricante suizo presentó en la EMO MILANO 2021 nuevas rectificadoras para placas de fundición en metal duro, CBN, Cermet o diamante policristalino PCD.

Entre los numerosos modelos destaca la nueva línea Neo, que permite preprocesar materiales superduros con láser, y luego terminar la geometría de la herramienta con un ciclo de rectificado. Según la compañía, el láser Neo tiene una tasa de eliminación cien veces mayor, en comparación con un proceso de lijado estándar en materiales superduros.

Otra solución presentada en la feria es la renovada línea Leo Peri, un centro de rectificado periférico de 4 ejes para el mecanizado de alta productividad de plaquitas intercambiables. La máquina cuenta con 3 ejes lineales integrados, unidad de reavivado en proceso - adecuada para el rectificado de una amplia gama de materiales -, muela de 250 mm de diámetro y soporte de 4 a 6 pallets.


Le invitamos a leer: Rectificado de cigüeñales simple y preciso.


Por último, Agathon presentó el servicio Care 360 con el lema " Asistencia de un profesional a otro". Se trata de un nuevo servicio de asistencia técnica que cubre las necesidades de los clientes con máquinas de la generación actual y anterior.

Care 360 incluye 8 módulos de servicio: ProCare, servicio de inspección adaptado a las necesidades específicas; ExtendCare, ampliación de la garantía; SupplyCare, servicio de envío y devolución exprés; RemoteCare, soporte remoto ampliado; EduCare, cursos de formación, talleres y seminarios web; AppliCare, soporte de aplicaciones; RepairCare, servicio de reparación ampliado; ReviseCare, revisiones de máquinas.


Consulte el catálogo de Agathon, aquí.



Palabras relacionadas:
línea Neo, materiales superduros, un ciclo de rectificado, láser Neo, línea Leo Peri, rectificado periférico de 4 ejes, mecanizado de alta productividad, plaquitas intercambiables, ejes lineales integrados, reavivado en proceso, Care 360, ProCare, ExtendCare, SupplyCare, EduCare, RemoteCare, AppliCare, RepairCare, ReviseCare.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados