Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de octubre de 2020

Nueva línea de sensores de protección de matrices para aplicaciones de estampado y conformado de metales

Wintriss Controls Group presenta su nueva línea de sensores de protección de matrices que incluye entre otras cosas sensores de proximidad de rango más amplio.

Wintriss Controls Group, fabricante de productos de automatización, seguridad y protección de matrices durante más de 60 años para la industria de estampado y conformado de metales, ha introducido una línea de sensores de nueva generación para proteger matrices de estampación y conformado.

La nueva línea incluye sensores de proximidad de rango más amplio, sensores reflectantes difusos de corto y largo alcance, un sensor de triangulación óptica de distancia ajustable y un sensor de barrera infrarroja ultralarga.

Entre las características más notables de los nuevos sensores se encuentran: 

• Los nuevos sensores de proximidad tienen cuatro veces el rango de los sensores de proximidad inductivos de tamaño similar, además de los sensores de proximidad que detectan solo metales no ferrosos, lo que es ideal para detectar piezas de aluminio o cobre de las herramientas.

• Los nuevos sensores reflectantes difusos de largo alcance utilizan luz infrarroja en lugar de luz visible para minimizar las falsas activaciones causadas por la neblina de aceite en el campo de detección.

• El nuevo sensor de triangulación óptica ajustable a distancia especial es ideal en aplicaciones desafiantes donde una pieza debe detectarse contra objetos como una rampa.

• El nuevo sensor de barrera infrarroja de ultra largo alcance desarrollado por Wintriss sobresale en entornos de lubricación intensiva, lo que permite un funcionamiento confiable y repetible.Los nuevos sensores complementan la línea completa de sensores electrónicos y electromecánicos de propósito general de Wintriss, tienen clasificación IP-67 para resistir entornos hostiles en el troquel y tienen precios competitivos para las fuentes conocidas de la industria.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sensores para máquinas de medición por coordenadas
Palabras relacionadas:
línea de sensores de protección de matrices, aplicaciones de estampado, aplicaciones de conformado de metales, Wintriss Controls Group, sensores de proximidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados