Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2014

Nueva línea herramientas HIGH-Q-LINE de ISCAR: calidad superior frente a las imitaciones

Comparta este contenido

La constante actividad de investigación y desarrollo de ISCAR le ha permitido crear avances importantes en los campos de herramientas de corte e insertos. ISCAR ha establecido nuevos estándares en el desarrollo de sistemas de herramentación más fuertes, más rápidos y más precisos, utilizando nuevos y avanzados recubrimientos y geometrías de corte innovadoras. Estos avances de ISCAR han permitido progresos significativos en muchas áreas de maquinado, incluyendo aplicaciones de torneado, tronzado, fresado y taladrado.

Impulsado por las necesidades reales de nuestros clientes, cada nuevo producto ISCAR nace como una idea en la mente de un ingeniero. El concepto se estudia con un programa de análisis de elementos finitos para asegurar una estructura más eficiente y se produce un prototipo que posteriormente pasa por una fase de análisis exhaustivo. Se continúan realizando refinamientos, análisis y pruebas hasta que se logran los resultados requeridos. El producto se introduce al mercado sólo después de una serie exhaustiva de pruebas de desarrollo. Esta gran inversión en tiempo y recursos garantiza la máxima calidad de los productos ISCAR, y ofrece a los usuarios grandes ventajas en materia de maquinado.

Algunos de los competidores de ISCAR -con menor capacidad técnica- se evitan todo el proceso de análisis, pruebas y desarrollo, generando copias de aspecto similar a nuestros productos. El único parecido entre los innovadores productos de ISCAR -y su alta calidad original- y estas imitaciones es visual. El desempeño y la productividad de las imitaciones inferiores no tiene comparación con los productos genuinos de ISCAR.

Las marcas reconocidas de ISCAR: HELIMILL, TANGMILL, MULTI-MASTER, SELF-GRIP, TANG-GRIP y CHAMDRILL, han establecido el estándar global y siguen siendo la herramienta favorita de los fabricantes expertos.

Las nuevas herramientas HIGH-Q-LINE de ISCAR están diseñadas para liberar el poder latente en la nueva generación de centros de maquinado, permitiendo altas tasas de avance y velocidades en operaciones de maquinado de alta productividad.

Los principales productos que ofrece la línea HIGH-Q-LINE son:

  • DOVE-IQ-TURN: innovador alojamiento tipo cola de milano combinado con un ingenioso mecanismo de sujeción por palanca ofreciendo una sujeción del inserto extremadamente segura y rígida.

  • DOVE-IQ-GRIP: nueva línea de herramientas con un mecanismo de bloqueo frontal único y un flujo de viruta sin obstrucciones, ideal para aplicaciones pesadas de ranurado profundo.

  • DO-GRIP IQ: gama de insertos de doble cara que permiten un ranurado más profundo y mayores diámetros de tronzado.

  • PENTA-IQ-GRIP: permite aplicaciones de ranurado y tronzado más profundas y precisas, utilizando los insertos pentagonales de ISCAR.

  • HELI-IQ-MILL 390: gama de eficientes insertos de fresado con avanzadas geometrías que reducen las fuerzas de corte y el consumo de energía.

  • DOVE-IQ-MILL: ideal para una amplia gama de aplicaciones de planeado, incluyendo planeado de desbaste y acabado de una amplia variedad de materiales.

¡No te conformes con menos, utiliza los innovadores productos de ISCAR!


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Información de origen comercial