Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

Nueva plataforma de capacitación especializada en CNC de Hi-Tec Institute

La nueva plataforma de capacitación especializada en CNC, de Hi-Tec Institute, ofrece cursos presenciales, online en vivo y clases grabadas con los temas más importantes de la industria.

Comparta este contenido

Hi-Tec Institute es la división de Grupo Hi-Tec encargada de la capacitación especializada en CNC; el principal objetivo es brindar cursos que aporten los conocimientos necesarios para que los involucrados en la industria metal mecánica amplíen su formación y expandan sus oportunidades laborales.

El área de capacitación surgió como respuesta a la pandemia en el primer semestre de 2020, en la que se buscaba aprovechar las oportunidades de crecimiento para los operadores. Posteriormente a esto vieron en ello un método para impulsar la industria y al país en sí, con personas más capacitadas y preparadas.

Nueva plataforma

Grupo Hi-Tec busca ofrecer los mejores temarios para que las personas no detengan su formación y encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello están próximos a estrenar una nueva plataforma en la que sus cursos tendrán tres modalidades: presenciales, sincrónico y asincrónico.

El nuevo sitio web permitirá obtener información de las fechas, modalidades disponibles, los instructores, inscripciones y descuentos. Asimismo, almacenará materiales gratuitos que se transmiten en vivo y estarán disponibles en cualquier momento para las personas que deseen tomarlos.

Dado que Grupo Hi-Tec cuenta con distintas divisiones, su oferta educativa es muy diversa, con propuestas en arranque de viruta, transformación de lámina, inyección de plástico, electroerosión, soluciones rápidas y mucho más.

null

Modalidades de estudio 

Los cursos presenciales siguen siendo la mejor opción para obtener prácticas presenciales y resolver las dudas tangibles en las máquinas. Además de que es posible asistir a las instalaciones de Grupo Hi-Tec o solicitar la capacitación a pie de planta.

Nuestro sistema mixto, o sincrónico, permite cursar las materias de forma online en las fechas y horarios establecidos, ya sea matutino o vespertino, con sesiones de pantalla compartida o chat para realizar cualquier cuestionamiento, y también cuenta con prácticas programables.

null

En el próximo lanzamiento se presentará la modalidad asincrónica, o 100 % en línea, en la que se podrán inscribir al curso y tomar los módulos en el momento y tiempo que cada uno decida, lo que lo vuelve muy conveniente para aquellos que sus actividades no se ajusten a los horarios preestablecidos.

Con este nuevo portal, Hi-Tec Institute quiere posicionarse como líder en la capacitación especializada en CNC, y para ello está en constante innovación, ya que está consciente que los avances de metodologías, procesos y tecnologías en dicha industria es velozmente variable.

Si requiere más información contacte a Grupo Hi-Tec haciendo clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Capactiación en CNC, CNC, Hi-Tec, Grupo-Hitec
Información de origen comercial