Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2019

Nueva serie ECX en torno monohusillo, de Schütte

Con una nueva referencia de torno automático, la firma ofrece una alternativa de mecanizado de máximo rendimiento también para piezas complejas.

El Grupo Schütte debutó con su primer torno automático monohusillo,de la nueva serie ECX,en la pasada feria internacional de tecnología para manufactura de metal, EMO Hannover 2019.

La nueva serie ECX que presentó la firma ofrece un sistema completamente nuevo como solución para el maquinado de máximo rendimiento también para piezas complejas.

El director de ventas de Grupo Schütte, Peter-Hans Schmidt señaló que "esta nueva máquina es muy versátil y puede alcanzar niveles de rendimiento superiores a los de los tornos automáticos monohusillo y similares a los de multihusillo convencionales". Schmidt agregó además que las cifras subyacentes hablan por sí solas: Un torno multihusillo cuesta unas cinco veces más que una unidad de un solo husillo, pero también puede aumentar la productividad siete veces más, siendo la ECX una opción a la mano.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC, proveedores de máquinas CNC para mecanizado de piezas, proveedores de tornos para maquinado de piezas complejas, torno monohusillo serie ECX de Schütte, nueva serie de tornos automáticos ECX de Schütte, Schütte en EMO Hannover 2019, nuevos productos presentados en EMO Hannover 2019, EMO Hannover 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover

Documentos relacionados