Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cobham, Surrey, Reino Unido - 28 de mayo de 2015

Nueva versión de software para equipos de medición de coordenadas, QUINDOS 7.10

Hexagon Metrology anunció el lanzamiento de la nueva versión de su software QUINDOS 7.10, una solución de inspección dimensional para máquinas de medición de coordenadas y centros de inspección de engranajes.

Este software posibilita el trabajo con los nuevos sensores sin contacto de la compañía, incluyendo el sensor para escaneo láser HP-L, el sensor óptico PRECITEC LR y la solución interferométrica HP-O.

En el QUINDOS 7.10 se integran los elementos de dimensión y longitud lineal ISO 14405-1, así como la especificación de producción geométrica más reciente (GPS) y algoritmos de evaluación nuevos; permitiendo a los usuarios el uso de controles intuitivos para introducir las dimensiones y los modificadores, además del control directo de la especificación del dibujo implementado por medio de un diálogo de instrucción.

Disponible en el mercado desde el pasado 21 de mayo, el QUINDOS 7.10 presenta un rediseño completo de su módulo de información general de elementos estadísticos y la opción STCGRA, modificaciones que permiten efectuar operaciones más intuitivas sin comprometer la compatibilidad con programas existentes.


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de inspección / control de calidad / SPC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados