Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Nueva versión del software VERICUT

CGTech presentará la versión 9.2 de VERICUT en el stand H02, pabellón 7 en la EMO Milano 2021.

VERICUT es un software para simular el mecanizado CNC, y de esta manera, detectar errores, posibles colisiones o áreas de mejora. VERICUT funciona de forma independiente, pero también se integra con los principales sistemas de CAM, a través de interfaces directas.

Según la compañía, la última versión de VERICUT aporta mejoras en la velocidad de detección de colisiones y en el rendimiento general. Algunas de las novedades de esta versión son: una nueva interfaz 3DLive que facilita la creación de montajes realistas mediante archivos en formato GDML; una mayor compatibilidad con nuevos tipos de herramientas y herramientas de realización de agujeros; nuevas funciones y mejoras para la elaboración de informes y la optimización.

Lea también: El camino hacia la digitalización y el futuro

VERICUT 9.2 ayuda en la optimización en Force y OptiPath. Por ejemplo, el espesor de viruta objetivo junto con cualquier combinación de límites de mecanizado en Force, así como las fuerzas de corte máximas o la potencia del husillo, y la desviación máxima de la herramienta (flexión). Los usuarios pueden seleccionar "Aprender de los resultados" en los gráficos para enviar ajustes de optimización específicos (Force u OptiPath) a las herramientas de corte, o cambiar las estrategias de los cortadores correspondientes.

Force es un módulo de VERICUT que analiza y optimiza las condiciones de corte en todo el programa NC en función del material, la herramienta de corte y las condiciones de mecanizado. Según CGTech, estos programas ayudan a reducir los tiempos de mecanizado en hasta un 25%, a la vez que prolongan la vida útil de la herramienta al evitar fuerzas excesivas y desviaciones de esta.


Consulte el catálogo Software y Servicios, aquí.



Palabras relacionadas:
VERICUT, simulación de mecanizado CNC, CAM, detección de colisiones, nueva interfaz 3DLive, VERICUT 9.2, Force, OptiPath, herramientas de corte, CGTech, reducir los tiempos de mecanizado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados