Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021 Página 2 de 2

Nuevas herramientas de mecanizado de precisión

Esta gama de microbrocas está diseñada para el mecanizado de piezas pequeñas en aplicaciones para la industria médica, automotriz, electrónica y aeroespacial.

La broca CoroDrill 862 incluye la opción de filo de diamante policristalino (PCD) tipo vena para materiales difíciles como titanio, aluminio, cristal o cerámicas. El PCD es hasta 100 veces más resistente al desgaste que el metal duro enterizo. Además, las herramientas de PCD son más precisas y pueden producir tolerancias más estrechas que las herramientas de metal duro enterizas.

"Las brocas CoroDrill 462 y 862 marcan una nueva era para el microtaladrado", afirma Thorpe. "Hemos realizado importantes puestas a punto desde el último lanzamiento de nuestras microbrocas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de opciones".

Las brocas CoroDrill 462 y 862 sustituirán a las gamas de microbrocas R840 y 862 de Sandvik Coromant.

Fin.

Palabras relacionadas:
microtaladrado, mecanizado de precisión, proveedores de herramientas para mecanizado de precisión, mecanizado de piezas pequeñas, mecanizado en materiales ISO P, M, K, N, S, O y H, herramienta de diamante policristalino (PCD), taladrado de agujeros cruzados, taladrado por paquetes, taladrado de superficies cóncavas y convexas, refrigerante interior y exterior, mecanizado de agujeros pequeños
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados