Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de noviembre de 2020

Nuevo control de soldadura Rexroth - PRC7300

Los procesos de soldadura en la industria automotriz deben cumplir con los requisitos más estrictos con respecto a seguridad del proceso y la calidad de los puntos de soldadura.

Con el nuevo control de soldadura PRC7300, Rexroth ofrece más que un concepto comprobado de control y monitoreo: los usuarios se benefician de una forma más rápida de puesta en marcha, máxima disponibilidad y eficiencia energética, manejo sencillo y máxima flexibilidad gracias a una amplia gama de interfaces.

Según el fabricante, los controles PRC7300 facilitan la realización de redes de soldadura horizontal y vertical de acuerdo a la automatización de la fábrica del futuro. La arquitectura de doble procesador para control de procesos y la comunicación permite tasas de transferencia de datos especialmente altas sin afectar el control del proceso de soldadura.

Le puede interesar: PREPARACIÓN DE SOLDADURAS CON CHAFLANADO POR CIZALLADO

El rápido intercambio de información con el controlador se puede realizar fácilmente utilizando todos los protocolos de Ethernet comunes. Todas los datos se almacenan centralmente en un servidor de producción; esto ayuda a reducir la cantidad de computadoras operativas requeridas. Un servidor web integrado permite la operación inalámbrica y diagnóstico a través de teléfonos inteligentes y tabletas (WLAN).

Características principales:

  • Puesta en marcha 90% más rápido
  • Integración de servidores Web que facilitan la operación y diagnóstico vía dispositivos inteligentes
  • Optimización de la programación del control y monitoreo de funciones para una máxima calidad en el punto de soldadura.
  • Desempeño electrónico de última generación para la máxima eficiencia energética
  • Arquitectura de sistema abierto con aplicaciones integradas y funciones de servopinza
  • Diferentes combinaciones de materiales y espesores 

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados
Palabras relacionadas:
Tecnología de soldadura, Soldadura por resistencia, control de calidad en soldaduras, control de calidad de soldadura pdf, control de soldaduras en obra, prueba de soldadura, inspección de soldadura, normas de inspección de soldadura, pruebas de soldadura en estructura metálica, pruebas a cordones de soldadura, control de calidad de soldadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados