Los procesos de soldadura en la industria automotriz deben cumplir con los requisitos más estrictos con respecto a seguridad del proceso y la calidad de los puntos de soldadura.
Con el nuevo control de soldadura PRC7300, Rexroth ofrece más que un concepto comprobado de control y monitoreo: los usuarios se benefician de una forma más rápida de puesta en marcha, máxima disponibilidad y eficiencia energética, manejo sencillo y máxima flexibilidad gracias a una amplia gama de interfaces.
Según el fabricante, los controles PRC7300 facilitan la realización de redes de soldadura horizontal y vertical de acuerdo a la automatización de la fábrica del futuro. La arquitectura de doble procesador para control de procesos y la comunicación permite tasas de transferencia de datos especialmente altas sin afectar el control del proceso de soldadura.
Le puede interesar: PREPARACIÓN DE SOLDADURAS CON CHAFLANADO POR CIZALLADO
El rápido intercambio de información con el controlador se puede realizar fácilmente utilizando todos los protocolos de Ethernet comunes. Todas los datos se almacenan centralmente en un servidor de producción; esto ayuda a reducir la cantidad de computadoras operativas requeridas. Un servidor web integrado permite la operación inalámbrica y diagnóstico a través de teléfonos inteligentes y tabletas (WLAN).
Características principales: