Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Nuevo cortador para el mecanizado de álabes para la industria energética

Está equipado esencialmente con insertos redondos negativos RNMX1206 con acción de corte altamente positiva, con un máximo de profundidad de corte de 6.00mm.

Comparta este contenido

Walter AG, muestra su nuevo concepto de cortadores de copiado para el mecanizado de álabes en la industria de la energía.

El cortador M2471 está equipado esencialmente con insertos redondos negativos RNMX1206 con acción de corte altamente positiva, con un máximo de profundidad de corte de 6.00mm; sin embargo, el utilizar esta profundidad máxima no brindaría la productividad que WALTER siempre presenta a Ud., como usuario final. Por lo que recomendamos para operaciones de copiado en fresado una profundidad máxima entre 3.5mm  a 4.00mm para obtener el rendimiento de sus 8 filos de corte por inserto.

Como el código ya revela, esta es una forma básica negativa, que significa que el inserto se puede utilizar en ambos lados y tiene ocho filos reales.

La indexación se realiza sobre las cuatro caras en la superficie del ángulo de incidencia. Y se logra tener una  la indexación segura adicional contra giros de la herramienta durante el proceso.

Los insertos de RNMX1206 están disponibles en las geometrías D67 y F67.

Las ventajas de utilizar este tipo de herramienta en su línea de producción traerá como consecuencia:

Alta eficiencia

  • Debido a la tasa de remoción de material alta incluso en máquinas de bajo rendimiento.
  • Costos de corte bajos debido a ocho filos por el inserto negativo utilizado.

Fiabilidad del proceso alta

  • Debido al inserto estable.
  • A un corte suave a través de la geometría de corte positiva.

Versatilidad en el maquinado

  • Con la utilización del grado Walter WSP45S que permite ser utilizado en aplicaciones con refrigerante o en maquinados en seco o con la variante de MQL.

Video de aplicación en Youtube
Para más información llame a:
Walter tools México: Customer Service
(+52) 442 478 3500


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, accesorios para fresadoras, herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas escariadoras, fresas para roscado, fresas de carburo, accesorios para fresado
Información de origen comercial