Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, Querétaro, México - 27 de agosto de 2014

Nuevo rango de sujetadores hidráulicos Hydrofit

Iscar expande sus opciones de portaherramientas adicionando los sujetadores hidráulicos llamados Hydrofit. El nuevo rango de sujetadores hidráulicos varía entre 6 y 32.

Este tipo de sujetadores se usa para aplicaciones rotativas y estacionarias. Entre las aplicaciones principales de estos nuevos productos se encuentran el mecanizado fino y preciso, el rimado, taladrado, fresado de acabado superficial y el torneado interno.

Los sujetadores tienen una desviación de giro de menos de 0.003 mm y requieren un torque muy bajo para activar el sistema de agarre, el cual se ajusta con una llave Allen de 4 mm.

Los fabricantes aseguran que el sistema prolonga la vida de las herramientas al mejorar el acabado superficial debido a la amortiguación de las vibraciones. Todos los sujetadores rotativos presentan un diseño simétrico y balanceado para el maquinado a altas velocidades de hasta 15000 rpm, con menos de 1 g x mm. Para el balanceo fino, los sujetadores están disponibles con agujeros roscados.

Iscar ofrece dos tipos principales de sujetadores Hydrofit. Con eje cónico para aplicaciones rotativas y en tamaños 30 y 40 de la norma VDI DIN 69880 para aplicaciones en tornos CNC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sujetadores, tuercas, tornillos, clavijas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados