Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Nuevo sistema de fresado de corte en escuadra de alto avance

Esta nueva serie permite mecanizar materiales de alta resistencia mecánica como acero inoxidable, titanio y superaleaciones.

Seco Tools lanzó recientemente una nueva serie de corte e inserto de alto avance de tamaño 14. Según la compañía, la nueva serie permite mecanizar materiales resistentes mediante un alto rango de grados diseñados para lograr un fresado de alto avance.

La geometría de inserto de un solo lado y de filo recto le permiten llevar velocidades de alto avance de fresado. Esta solución permite evacuar las rebabas, por lo que se facilita el manejo de operaciones de torneado difícil o fresado en cavidades profundas. Además, funciona para el fresado en rampa, de cajeado, por inmersión, de superficie o de copiado.

Según Seco Tools, esta nueva solución facilita el torneado de materiales chiclosos, y está diseñada para una indexación fácil y ergonómica. Además, los diseños de cavidades y tornillos simplifican el posicionamiento. Adicionalmente, los cortadores cuentan con un nuevo recubrimiento ecológico que reduce la cantidad de potencia utilizada en el desbaste. De esta manera, Seco Tools continúa su camino en el desarrollo de soluciones de mecanizado y torneado más sostenible con el medioambiente.


Lea también: Mecanizado de superaleaciones


Palabras relacionadas:
resado de corte en escuadra, mecanizado de materiales de alta resistencia mecánica, alto avance de fresado, evacuar las rebabas, torneado difícil, fresado en cavidades profundas, fresado en rampa, fresado de cajeado, proveedor de herramientas de fresado, fresado por inmersión, fresado de superficie, fresado de copiado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados