Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de mayo de 2021

Nuevos mandriles hidráulicos para tornos suizos

Los mandriles hidráulicos de tipo estándar con sujeción en el lado de la herramienta ahora están disponibles en tamaños en pulgadas con un rango de sujeción de ø1 / 8 ”, 3/16” y 1/4 ”.

BIG KAISER, fabricante de herramientas de alta precisión de primera calidad para las industrias metalúrgicas, presentó los mandriles hidráulicos para tornos suizos en 2018, la primera mejora de la tecnología en más de 30 años.

Este año, el programa se ha ampliado para incluir mandriles de tipo estándar de tamaño en pulgadas, así como nuevos mandriles de tipo F y tipo R.

Los mandriles hidráulicos de tipo estándar con sujeción en el lado de la herramienta ahora están disponibles en tamaños en pulgadas con un rango de sujeción de ø1 / 8 ”, 3/16” y 1/4 ”.

La nueva llave simple del tipo F permite cambiar fácilmente la herramienta de corte en el poste de la herramienta. El diseño de sujeción trasera de fácil acceso es ideal para el poste de herramientas delantero. La sujeción desde el lado opuesto de la herramienta de corte y el diseño de longitud óptima mejoran la facilidad de uso en general.

El tipo F está disponible en un rango de sujeción de ø3-10 mm y la entrega de refrigerante es posible con un tornillo Rc (PT) de 1/8 ''.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


El nuevo tipo R elimina la interferencia en las posiciones superior o inferior del poste de la herramienta con un diseño de bloque único y apriete en una posición descentrada en el lado de la herramienta.

El tipo R está disponible en un rango de sujeción de ø3-10 mm y sus taladros para orificios de aceite se pueden usar para el suministro de refrigerante cuando se montan en la sección superior.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE BIG KAISER DANDO CLIC ACÁ.


Para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina y brindar seguridad al operador, estos mandriles hidráulicos utilizan una llave hexagonal simple que requiere solo dos o tres vueltas para sujetar y desbloquear. El apriete está completo cuando el tornillo de sujeción golpea la parte inferior; no es necesario controlar el par de apriete.

Una vez que se centra un portabrocas hidráulico, el descentramiento no variará, incluso si se cambia repetidamente una herramienta de corte. Se puede lograr una excentricidad de menos de tres micrones a cuatro veces el diámetro.

Los mandriles hidráulicos tienen una rosca de tubería estándar para la conexión de paso de refrigerante y están disponibles para la mayoría de las máquinas Citizen y Star con vástago recto de 3/4 '' o 22 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Mandriles hidráulicos, fabricante de herramientas de alta precisión, BIG KAISER, mandriles hidráulicos de tipo estándar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados