Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de mayo de 2021 Página 1 de 2

Nuevos sistemas de sujeción de punto cero para mecanizado de 5 ejes

El Grupo Hainbuch es capaz de ofrecer soluciones personalizadas para piezas de trabajo de hasta 100 toneladas o de 10 a 20 metros de longitud.

Con la adquisición de Vischer & Bolli Automation, el fabricante alemán de equipos de sujeción de piezas de alta precisión Hainbuch no sólo ha ampliado su experiencia en el campo de la automatización, sino que ahora ofrece una gama aún más amplia de dispositivos de sujeción de piezas estacionarios. El sistema de sujeción de punto cero para un cambio rápido con una sujeción de 5 ejes.

La anterior cartera de productos de Hainbuch para el torneado, el fresado, la electroerosión y el rectificado ya cubría una amplia gama de piezas de trabajo. Ahora, desde la adquisición, el Grupo Hainbuch es capaz de ofrecer soluciones personalizadas para piezas de trabajo de hasta 100 toneladas o de 10 a 20 metros de longitud; ya se han realizado proyectos de gran envergadura como éste.

Gracias a Vischer & Bolli Automation, la gama de dispositivos estacionarios se ha ampliado considerablemente. Muchos dispositivos de sujeción estacionarios están disponibles en stock y el diseño modular del sistema de sujeción de punto cero ofrece una amplia gama de soluciones utilizando componentes estándar, mientras que también se pueden crear soluciones específicas de acuerdo con los requisitos del cliente.

Solución total: el sistema de sujeción de punto cero sirve de base

El sistema de sujeción de punto cero, que se atornilla a la mesa de la máquina, sirve de base para realizar cambios rápidos. Está disponible en versión neumática e hidráulica y se utiliza para soluciones manuales y automatizadas. Para sujetar la pieza en la base, se puede utilizar una mordaza (mecánica, neumática o hidráulica), una torre de sujeción, un dispositivo de sujeción modular, un sistema de sujeción modular, una placa de sujeción magnética o un dispositivo especial en función de las necesidades del cliente.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE HAINBUCH HACIENDO CLIC ACÁ.


Esto significa que se puede ofrecer una solución global óptima y económica para cada pieza de trabajo, independientemente de su forma o tamaño. El sistema de sujeción de punto cero tiene una sujeción precisa y garantiza así la máxima fuerza de retroceso. Al mismo tiempo, tiene un desgaste y un mantenimiento absolutamente reducidos, ya que sólo tiene tres piezas móviles.

Las funciones de manipulación y empuje están integradas en el sistema. El diseño modular garantiza la máxima flexibilidad y un enorme ahorro de tiempo y costes en la producción. Con la interfaz universal, la configuración se realiza fuera de la máquina, por lo que no se pierde tiempo de producción. Consola del sistema de sujeción de punto cero con el dispositivo de sujeción modular K5000 durante el proceso de cambio.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


Placas de bloqueo y cilindros de montaje estandarizados para el sistema de sujeción de punto cero

El bloqueo patentado de tipo pinza garantiza una fácil inserción y extracción de las paletas de piezas. Con una fuerza de inserción de hasta 30 kN, se garantiza una conexión sin vibraciones, positiva y no positiva, entre el sistema de sujeción de punto cero y la pieza de trabajo. Las soluciones a medida ayudan a aprovechar al máximo el potencial de mecanizado.

Lea también: CÓMO APOYARSE EN COMPONENTES ESTANDARIZADOS PARA IMPLEMENTAR LA AUTOMATIZACIÓN DE SU EMPRESA

El montaje directo en mesas de máquinas, palets o dispositivos se realiza de forma rentable con casetes de montaje. El sistema de sujeción de punto cero puede ampliarse con el soplado de aire opcional, el control de apoyo y bloqueo o los avances externos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Palabras relacionadas:
Hainbuch, Vischer & Bolli Automation, fabricante alemán de equipos de sujeción de piezas de alta precisión, productos de Hainbuch para el torneado, fresado, electroerosión, rectificado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados