La nueva fresa de planear Double QuattroMill 22 es idónea para aplicaciones sobre piezas en una amplia gama de materiales como acero y hierro fundido.
La nueva fresa de planear Double QuattroMill 22 para desbaste y semiacabado, de SECO, proporciona el siguiente nivel de desempeño con su geometría de corte libre. La colocación de sus insertos reduce las fuerzas de corte y, en consecuencia, brinda una mayor estabilidad sobre la pieza de trabajo, una vida útil de la herramienta mejorada y la máxima productividad.
El Double QuattroMill 22 es idóneo para aplicaciones sobre piezas en una amplia gama de materiales como acero y hierro fundido, así como acero inoxidable 15-5 y súper aleaciones de titanio e Inconel.
Ofrece tres rangos de plaquitas con distintas opciones de rompevirutas y calidades. El rompevirutas ME12 sirve para superaleaciones y acero inoxidable; por su parte, la geometría M12 está disponible en muchas calidades diferentes para adaptarse a la mayoría de los materiales para mecanizar; y la geometría M18 sirve tanto para acero como para fundiciones.
Este producto obtuvo una mención especial dentro del listado de productos innovadores de IMTS.