Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Optimice su productividad con los robots colaborativos de 7 ejes

Optimice su productividad con las soluciones integrales de automatización que le ofrece HEMAQ.

Comparta este contenido

Asegure calidad, eficiencia, competitividad, rentabilidad con máxima flexibilidad y seguridad.

Productive Robotics, Inc., es un fabricante estadounidense de brazos robóticos industriales colaborativos, mesas de montaje de robots, soportes, pinzas y otros accesorios para robots

Y HEMAQ es su proveedor ideal para adquirir el Cobot OB7 - Exclusiva flexibilidad de 7 ejes y facilidad de instalación.

Sin programación - Integración instantánea

Cada modelo está construido con una interfase de usuario “sin programación”, lo que hace que las instrucciones de trabajo sean simples y rápidas.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE HEMAQ DANDO CLIC ACÁ.


Con su diseño exclusivo de 7 ejes, cada OB7 proporciona extrema flexibilidad, maniobrabilidad e integración perfecta para sus operaciones.

Interfase simple e intuitiva

No hay programación, solo arrastre y suelte.

Este Robot Colaborativo elimina por completo la necesidad de codificación y programación. Simplemente se le muestran al OB7 los movimientos de trabajo a realizar, para que este los ejecute de manera automatizada.

El Cobot incansable para su operación

El OB7 aprende rápidamente. Interpreta y aprende automáticamente los movimientos de su operación.

Su diseño avanzado de “enseñanza táctil” proporciona simplicidad, eficiencia, flexibilidad y productividad.

El OB7 – Único con flexibilidad de 7 ejes

Su brazo tiene 7 articulaciones móviles para alcanzar objetos y librar obstáculos en toda su área de trabajo. Cada una de estas permite girar infinitamente 360 grados en todo momento, permitiendo una instalación práctica y sin interferencias.

Seguro de usar

Al operar a velocidades de colaboración no requiere de protección alguna. El OB7 detecta con seguridad cualquier colisión pausando su operación con el mínimo toque.

Cumple con la norma ISO 10218-1, permitiendo su operación a altas velocidades de manera segura al equiparse con sus dispositivos de seguridad, que al momento de detectar la presencia de algún obstáculo, reduce su velocidad evitando todo riesgo de accidente.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


¿Cómo puede el OB7 beneficiar a su operación?

Los robots colaborativos OB7 brindan beneficios en la manufactura, realizando trabajos repetitivos, de riesgo, aburridos y agotadores. Aseguran su calidad, incrementan eficiencia, competitividad, productividad y rentabilidad, con la máxima flexibilidad y seguridad.

El OB7 de Productive Robotics cambia las reglas del juego. Su sencilla implementación propicia nuevas oportunidades de automatización en diferentes áreas, promoviendo el uso de talento humano en actividades de mayor valor agregado.

Lea también: SERVICIO DE ATENCIÓN, LA CLAVE PARA LA VENTA DE TECNOLOGÍA

Contacte a su asesor HEMAQ para brindarle las soluciones tecnológicas más adecuadas a su producción. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Robots, cobots y exoesqueletos
Palabras relacionadas:
Productive Robotics, brazos robóticos industriales colaborativos, mesas de montaje de robots, soportes, accesorios para robots, Robot Colaborativo, Cobot OB7, robot colaborativo para la industria disponible para comprar
Información de origen comercial