Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de enero de 2021

Perforando más agujeros con las brocas/barrenas HX

La broca/barrena helicoidal de precisión (PTD) HX con revestimiento único de color púrpura/bronce ofrece una mayor resistencia al desgaste

La serie HX de brocas de acero de alta velocidad, presentada recientemente por Precision Twist Drill, ofrece un acabado de óxido de bronce/púrpura.

La combinación de tenacidad del sustrato de acero rápido (HSS) con un diseño de punto dividido de 135 ° reduce los requisitos de empuje y elimina movimiento perpendicular, al tiempo que proporciona mayor resistencia y rigidez que las brocas o barrenas de uso general. Los usuarios logran una mayor eficiencia y una mejor vida útil de la herramienta, lo que resulta en un costo reducido por agujero.

Lea también: NUEVA INCORPORACIÓN A LA FAMILIA DE SISTEMAS MODULARES: EL MÓDULO DE 2 MORDAZAS DE HAINBUCH

Según Precision Twist Drill, en comparación con otras brocas de trabajo pesado de acero de alta velocidad, el PTD HX puede producir hasta un 70% más de orificios en condiciones moderadas. La broca también ofrece hasta un 18% más de orificios en condiciones difíciles y hasta un 30% más de orificios en condiciones ligeras.

Con una geometría de ranura helicoidal óptima para una evacuación eficaz de la viruta y su exclusivo revestimiento de óxido de color púrpura/bronce para una mayor resistencia al desgaste, según sus fabricantes la PTD funciona más rápido y de manera más eficiente. El HX está disponible en HX10 (tamaños fraccionarios), HX15 (tamaños de letra) y HX18 (tamaños de calibre de cable).

La broca helicoidal de precisión HX también está disponible en un juego fraccionado de 29 piezas (tamaños entre 1/16” hasta 1/2” x 64avos).


CONOZCA LOS PROVEEDORES DE HERRAMIENTAS DE CORTE, AQUÍ.



Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas de centros
Palabras relacionadas:
Brocas para perforado de agujeros, brocas para industria metalmecánica, brocas para industria, brocas para metal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados