Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

¿Por qué analizar la microestructura de metales ligeros es tan valioso para la industria automotriz?

Únase a Buehler el próximo 1 de diciembre en el seminario web sobre metalografía de aleaciones de magnesio, y conozca la respuesta a esta y otras preguntas.

Buehler ofrece un nuevo seminario web que se centrará en la metalografía del magnesio y sus aleaciones, debido a su importancia en la manufactura de industrias como la automotriz y aeroespacial. 'Metalografía y ataque de aleaciones de magnesio' se presentará el miércoles 1 de diciembre de 2021. La inscripción está abierta:

Inscríbase aquí

Las aleaciones de magnesio tienden a tener una alta relación resistencia-peso, una maquinabilidad excepcional y un bajo coste. Además, son conocidas por ser estructuralmente más ligeras y cuando se mezclan con otros elementos metálicos permiten mejorar las propiedades físicas. Por ejemplo, en las aleaciones con manganeso, aluminio, zinc, silicio, cobre, circonio y metales de tierras raras.  Las aleaciones de magnesio son ideales para una serie de aplicaciones en los sectores automotriz, aeroespacial, industrial, electrónico y biomédico.

El ataque mejora el contraste de las superficies para revelar la microestructura de las muestras de material. Los metalúrgicos de las instalaciones de tratamiento térmico, fabricación e investigación analizan los metales ligeros mediante el ataque para revelar los detalles microestructurales. Este seminario web es el último de la serie 2021 de ataque y microestructura y proporcionará las bases para comprender los procesos de ataque en la metalografía de las aleaciones de magnesio.

El seminario web será presentado por George Vander Voort, reconocido metalúrgico físico y consultor exclusivo de Buehler.  Vander Voort fue director de Investigación y Tecnología de Buehler durante más de una década y cuenta con más de 50 años de experiencia como experto líder mundial en el análisis, la interpretación y la medición de microestructuras.

El seminario web cubrirá los principios fundamentales del ataque para el análisis microestructural de aleaciones de magnesio en un entorno metalográfico e incluye:

  • Repasar los principios fundamentales de la preparación de estas aleaciones ligeras.
  • Compartir las rutas de preparación recomendadas.
  • Aconsejar sobre problemas comunes de preparación.
  • Proporcionar recomendaciones sobre la selección del ataque.
  • Demostrar las microestructuras típicas de este grupo de materiales.
  • Destacar los problemas comunes en el procesamiento y el análisis.
  • Discutir las técnicas clave para asegurar el éxito.
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo.

Este seminario web es ideal para metalúrgicos, metalógrafos y técnicos metalúrgicos, ingenieros, personal de control de calidad y de laboratorio en cualquier instalación de metalografía que prepare aleaciones de magnesio. También beneficiará a aquellos que trabajan en campos adyacentes, como ensayos mecánicos, análisis de falla e ingeniería, donde la metalografía no es necesariamente una necesidad cotidiana, sino la comprensión de lo que es y cómo puede utilizarse para caracterizar materiales y propiedades.

La inscripción es gratuita y también estará disponible una repetición. Además, los asistentes recibirán un certificado de participación después del seminario web. Para inscribirse en los seminarios web mensuales gratuitos de Buehler, visite la página de registro de seminarios web. Si el seminario web le interesa, pero la fecha no le conviene, simplemente regístrese para recibir la grabación poco después del evento.


Palabras relacionadas:
aleaciones de magnesio, Buehler, microestructura, principios fundamentales, página de inscripción al seminario web, renombrado físico metalúrgico, seminarios web mensuales gratuitos, metalografía de aleaciones de magnesio, propiedades físicas mejoradas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados