Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

Portapinzas de NT Tool: la mejor opción para barrenado, rimado y acabado en fresa

Una herramienta adecuada para barrenado, rimado y acabado en fresa. Para los modelos de boquilla se cuenta con dos tipos de portaherramientas, uno de alta precisión HDC y uno de alto balance GDC.

Comparta este contenido

Para los modelos de boquilla se cuenta con dos tipos de portapinzas: uno de alta precisión HDC y uno de alto balance GDC.

Características

La precisión de la boquilla de categoría AA (rango de sujeción: 0.5 - 22.0 mm) está dentro de los 5 micrómetros en 4d.

Estos dos tipos de boquillas le permiten utilizar dos tipos de suministro para el refrigerante: Tipo FDC-OH, adecuado para herramientas con vena de lubricación, y el tipo FDC-C adecuado para refrigerante por los costados de la boquilla.

Tornillo de preajuste HDS

El HDC-A viene con un tornillo de preajuste estándar. Puede comprar un tornillo de preajuste separado para el HDC-A y el GDC-A, de acuerdo con sus necesidades:

  • Estándar: El operador puede ajustar la longitud de proyección de la herramienta de corte desde la tuerca ciega.
  • Con orificio hexagonal: El operador puede ajustar la longitud de proyección de la herramienta de corte con una llave allen desde el lado del zanco del portaherramienta.
  • Para mecanizado semiseco: El operador puede ajustar la longitud de proyección de la herramienta de corte con una llave allen desde el lado del zanco del portaherramienta.

Contacte a NT TOOLS y conozca más sobre Portapinzas y otros productos Haciendo clic acá

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta.
Palabras relacionadas:
Portaherramientas, Tool holder, Collet Holder, Portaherramientas de boquilla, Portabrocas de boquilla, Boquilla, Collet, barrenado, rimado, acabado en fresa.
Información de origen comercial