Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Pramet SNGX11, fresando un camino más profund

Su variedad de fresado para troqueles y moldes ha crecido con varias introducciones, incluido el inserto SNGX11 de doble cara para fresado de alto avance.

Comparta este contenido

Un fuerte filo principal garantiza un alto nivel de durabilidad y seguridad del proceso, especialmente al mecanizar esquinas dentro de un bolsillo. Con ocho filos de corte, el SNGX11 de forma cuadrada también representa una solución extremadamente económica.

Adecuado para fresado de copiado, interpolación helicoidal, rampeado, hundimiento progresivo y fresado frontal, el SNGX11 está disponible en dos geometrías:

  1. M es para mecanizar acero, pero también acero endurecido y hierro fundido.
  2. MM proporciona un corte más suave y es más adecuado para acero inoxidable, acero blando y súper aleaciones.

La gama se complementa con el nuevo cortador SSN11, disponible en diámetros de 1.26in - 4.92in con tamaños intermedios para aplicaciones de troqueles y moldes. Todos los cortadores cuentan con un diseño especial de refrigerante directo para mejorar aún más la seguridad del proceso y un alto voladizo para soportar fresado profundo de hasta 10xD.

Mientras tanto, hemos agregado a nuestro programa de fresado ADMX07 con una nueva geometría F para aplicaciones de acabado y semiacabado. Esto se encuentra junto a las geometrías M, FA y HF existentes y apunta al mecanizado ligero de acero inoxidable y aceros con poco carbono.

Adecuado para el mecanizado sensible a la vibración, el rompevirutas presenta una geometría altamente positiva con un terreno periférico estrecho. Esto reduce la vibración y permite una acción de corte suave sin rebabas en la pared mecanizada.

También admite fuerzas de corte más bajas, lo que no solo reduce el consumo de energía, sino que también evita el endurecimiento del trabajo, lo que significa una mayor durabilidad y una mayor vida útil de la herramienta.

Encuentre todas las publicaciones en la red con respecto a los nuevos productos buscando #Productividaddiaria .


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras.
Palabras relacionadas:
Fresado de copiado, fresado frontal, SNGX11, cortador SSN11, fresado para troqueles y moldes, fresado de alto avance.
Información de origen comercial