Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Prensa hidráulica de prueba de triple acción en Volvo

La prensa hidráulica de prueba está equipada con un acumulador para acelerar la eficiencia de la producción.

Comparta este contenido

La prensa hidráulica de prueba de triple acción en Volvo, de SPC DEES Hydraulic, cuenta con tres caracteristicas principales que mejoran la productividad y la eficiencia:

  1. Cuenta con guías exteriores e interiores y sistema de amortiguación para el formado de partes del cuerpo del automóvil.
  2. Equipado con acumulador para acelerar la eficiencia de la producción.
  3. Superficie de trabajo movible para facilitar el cambio del dado

SPC DEES Hydraulic, un fabricante de prensas hidráulicas con fábricas en Taiwán y China, se centra en aumentar la flexibilidad de fabricación, construir redes de distribución global, mejorar los estándares de calidad y reducir los costos de fabricación de los clientes.

Con un buen ojo en la inversión continua en investigación y desarrollo, DEES suministra a clientes como Boeing, Honda, Toyota, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo, electrodomésticos del Grupo Bosch, Electrolux, electrodomésticos GE, Haier, Foxconn y más.

La línea de productos principales incluyen líneas en tándem, embutido profundo, conformado en caliente, doblado, punzonado, prueba, transferencia, servocontrol, bastidor en C y prensas hidráulicas de 4 columnas.

Con control de micro-previsión y eficiencia energética como prioridad de los objetivos de I+D, DEES posee varias patentes e inventos para crear la prensa única para cada cliente.

En este link puede obtener más información.

 


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas
Palabras relacionadas:
Prensa hidráulica de prueba de triple acción, Volvo, SPC DEES Hydraulic, productividad, eficiencia, guías exteriores, sistema de amortiguación, superficie de trabajo movible,prensas hidráulicas, flexibilidad de fabricación, Boeing, Honda, Toyota, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, líneas en tándem, embutido profundo, servocontrol, bastidor en C, control de micro-previsión, eficiencia energética.
Información de origen comercial