La línea de alto grado de precisión KONTEC KSC-D, de SCHUNK, incluye una variada gama de longitudes para anchos de mordaza de 125 mm y 80 mm.
Las nuevas prensas de sujeción KONTEC KSC-D, de SCHUNK, están disponibles en longitudes de cuerpo de 320 mm, 390 mm, 460 mm, 530 mm, 600 mm, 670 mm y 740 mm para el ancho de mordaza de 125 mm, y de 300 mm para el ancho de mordaza de 80 mm.
Estas cuentan con un diseño plano y ligero, una base endurecida por inducción, largas guías de mandíbula, guías deslizantes ajustadas, mandíbulas de chuck endurecidas, una transmisión totalmente encapsulada, y un cuerpo completamente niquelado y protegido contra la corrosión. Esto, en conjunto, aseguran un alto grado de precisión, máxima resistencia al desgaste y un mínimo esfuerzo de limpieza, siendo ideales para su uso continuo en sistemas con estibas o lápidas.
Con una función de tercera mano, dos piezas de trabajo pueden insertarse una al lado de la otra, fijarse y luego sujetarse de forma segura mediante un sistema de roscas trapezoidales que permite conseguir altas fuerzas de sujeción con poco esfuerzo manual. Su sistema modular de bloques de fuerza permite conectar la base de la prensa directamente al cuerpo con tornillos y equiparse con una variedad de mandíbulas estándar SCHUNK.