Greenerd exhibió en IMTS su portafolio de prensas hidráulicas, incluida una línea de transferencia que tiene tres estaciones que perfilan, reperfilan y perforan.
Greenerd Press & Machine Company exhibió en el IMTS su portafolio de prensas hidráulicas, incluida una línea de transferencia para una empresa automotriz que tiene tres estaciones que perfilan, reperfilan y perforan el componente.
Las prensas de extracción son de 250 toneladas de capacidad y la prensa de perforación es una máquina de 150 toneladas de capacidad. Las velocidades en la línea exceden las 2.000 pulgadas por minuto, proporcionando una solución ideal para automóviles de gran volumen.
La extensa línea de prensas hidráulicas de Greenerd está disponible en una amplia variedad de estilos que van desde gap frame y lado recto, hasta prensas de estampado y de forjado, con capacidades de tamaño y tonelaje ilimitados.
Estamos viendo una aceleración de crecimiento sustancial en los mercados automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos y de equipos HVAC", comentó el CEO de Greenerd Press & Machine Company, Jerry Letendre.
"Para satisfacer la demanda en estos mercados, ofrecemos soluciones de prensado que son flexibles, productivas y confiables. Nuestra amplia gama de prensas hidráulicas, incluida una línea estándar junto con prensas diseñadas a medida, está hecha para satisfacer las necesidades en aplicaciones exigentes, muchas de ellas bastante grandes y complejas", aseguró Letendre.