Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, Nuevo León, México - Enero de 2017

Primer centro de precisión y calidad de Zeiss en México

El Parque Industrial Finsa fue sede del evento de metrología y calidad “Todo Sucede con Precisión” que fue realizado con motivo de la inauguración del Primer Demo Center de ZEISS IMT, en México.

Para la construcción del Demo Center de Carl Zeiss de México, se realizó una inversión conjunta con Carl Zeiss AG superior a USD 1,5 millones solo en tecnología. En total, la infraestructura abarca una extensión de 1300 m2, entre salas de capacitación, meassuring house y zona demo, en los que se ofrecerán diversos servicios a disposición de cualquier miembro de la industria interesado. Los servicios incluyen certificaciones internacionales, asesoría, pruebas de calidad y demostración de nueva tecnología.

El plan de desarrollo de este centro comenzó en abril de 2016 con el propósito de beneficiar a la industria manufacturera de la región norte del país dedicada a la fabricación de piezas para el ramo automotriz y aeroespacial, transformación de plásticos y producción de dispositivos y utensilios médicos.

“Monterrey se ha convertido en el centro negocios por excelencia, es por esto que para ZEISS IMT tener ahora una sede en Nuevo León representa colaborar activamente con el  crecimiento de la industria que más contribuye a la economía mexicana: la manufacturera”, comentó Rafael Lelo de Larrea, director de Metrología Industrial de ZEISS México.

Al evento asistieron más de 300 integrantes de la cadena de valor y proveeduría de armadoras automotrices y aeroespaciales, correspondientes a Tier 1, 2 y 3.

Se espera que Demo Center impacte positivamente a las empresas manufactureras de Nuevo León y sus alrededores como Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas, convirtiéndose así en la mayor inversión en infraestructura de iniciativa ZEISS en México.


Palabras relacionadas:
Centros de medición en México, centros de calidad y metrología en México, demo centros de Carl Zeiss, certificaciones internacionales en Monterrey, pruebas de calidad industria automotriz, pruebas de calidad industria aeroespacial, industria manufacturera regiomontana.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados