Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021 Página 1 de 2

Principales expertos de la industria discuten tendencias actuales en herramientas de corte

La flexibilidad rápida para herramientas personalizadas, el fácil acceso a través de la tecnología en la nube y la automatización están impulsando los procesos de producción de herramientas.

El Presidente norteamericano de ANCA, Russell Riddiford, recientemente participó en una ceremonia de premiación en ARCH Cutting Tools en Latrobe, Pensilvania, para participar la victoria de la empresa en el concurso ANCA Tool of the Year 2020. Durante este tiempo, Russell habló con el Presidente de ARCH Cutting Tools, Jeff Cederstrom,  para discutir la exitosa colaboración entre ambas empresas, así como  las tedencias futuras que ven en el  horizonte. También hablaron de la mejor manera de maximizar las oportunidades de estas tendencias. 

Los soluciones sin conexión y en proceso ayudan a ofrecer perfiles personalizados rápidos y a obtener  la “primera herramienta correcta” 

Jeff identificó la tendencia creciente hacia las herramientas personalizadas. Aunque describió a ARCH como un  “taller integral y de servicio integral con una amplia cartera de herramientas estándar”, reconoció que la empresa se distingue en el mercado, gracias a la amplitud de sus capacidades de herramientas personalizadas.

Muchos clientes trabajan con ARCH Cutting Tools, buscando soluciones personalizadas para reducir sus costos de fabricación. Esto  conduce a herramientas combinadas con geometrías complejas. Jeff dijo que la combinación de maquinistas expertos, diseñadores y tecnología que ANCA proporciona permiten que el proceso florezca.    

Reconociendo la necesidad del mercado de adaptabilidad para producir herramientas personalizadas Russell destacó la gama de procesos ofrecidos por ANCA que están dirigidos a aumentar la “velocidad para llegar al punto de rectificado”. El software de la  simulación 3D de ANCA genera un perfil especial sin conexión, mientras que la máquina sigue ejecutándose y completando los trabajos anteriores. El programa se descarga en la máquina, permitiendo a ARCH obtener una mayor producción de la primera herramienta. 

Lea también: NUEVOS SISTEMAS DE SUJECIÓN DE PUNTO CERO PARA MECANIZADO DE 5 EJES

ANCA ofrece a  ARCH la opción de inspeccionar  su herramienta en la máquina, utilizando el Sistema LaserPlus. El sistema mide la herramienta de perfil, compensando automáticamente la máquina para corregir cualquier error en la geometría.  Otra opción es llevar la herramienta a un preajuste ZOLLER, ya que  ZOLLER está integrado con las máquinas ANCA en el taller.  Se realiza un escaneo de contorno completo utilizando el ZOLLER  »genius3« para identificar cualquier imperfección en la herramienta.  

Russell ve la importancia de tener la “primera herramienta correcta” como un punto crítico para la producción. Después del proceso previo al rectificado a través de la simulación para perfeccionar la herramienta antes de que llegue a la máquina,  ANCA como la única empresa con una línea de producto de motor lineal completo, ofrece a los clientes la máxima precisión, acabado superficial y estabilidad durante todo el proceso de rectificado. Otra nueva tecnología es  el control de temperatura de husillo, una función de software que mantiene una  temperatura constante del husillo. Proporcionando esta estabilidad de nuevo permite que la primera herramienta de producción sea correcta.


Palabras relacionadas:
herrameintas de corte
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados