Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de marzo de 2021 Página 2 de 2

Procesos de fresado simplificado con las nuevas funcionalidades de Mastercam Mill

Mastercam anunció que su funcionalidad para fresado (Mastercam Mill) ofrece una mayor flexibilidad de mecanizado y un mayor énfasis en la velocidad y la automatización.

Mejoras 2D

Advanced Drill, una nueva función de trayectoria, es un ciclo de perforación de múltiples segmentos personalizable que es útil para perforaciones puntuales, perforaciones de orificios profundos y refrentado de superficies traseras. Cada segmento del ciclo de perforación se puede definir en una tabla y, para cada segmento, puede personalizar cualquiera o todas las condiciones. La nueva función Chanfer drill utiliza herramientas con un ángulo de punta y chaflana los agujeros después de calcular la profundidad correcta en función del ancho o la profundidad deseados. También le permite seleccionar agujeros de diferentes diámetros o tamaños, o que se encuentran en diferentes planos, y mecanizarlos en una sola operación con una sola herramienta.

Las mejoras adicionales en Mastercam Mill que, según su creador, benefician la eficiencia incluyen:

  • Mejora del tiempo de procesamiento de la trayectoria y la precisión de la superficie para muchas trayectorias de múltiples ejes.
  • La definición del agujero de la trayectoria tiene varias mejoras nuevas.
  • Una nueva función, Verificar alcance de la herramienta, puede verificar su herramienta y el soporte con la geometría del modelo seleccionado para ver dónde la herramienta puede y no puede llegar.
  • En 2D Dynamic Mill, los usuarios ahora pueden omitir cavidades según el diámetro de la herramienta o el tamaño de cavidad.
  • Mejoras de contorno, como mejoras adicionales en el pase tipo resorte (Spring) y rampas de perfil para movimientos de entrada / salida.
  • Establecer velocidades de alimentación separadas para movimientos de enlace de entrada y salida.

CONOZCA EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS DE MASTERCAM DANDO CLIC ACÁ.


Fin.

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Fersado, procesos de fresado, Mastercam, soluciones mastercam
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados